Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una pregunta de polémica respuesta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 855476" data-attributes="member: 7124"><p><strong>Respuestas varias</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Me sumo. Gracias <a href="http://www.zona-militar.com/foros/member.php?u=286">condor103</a>...</p><p></p><p>Te cuento que hace unos años le pregunté a un alto oficial naval, y me dijo que lo único que conocía era la tradición de los submarinos con nombres de provincias cuyos nombres comiencen con la letra "S".</p><p></p><p></p><p></p><p>Es una opinión sobre lo que <strong>a mi me parece</strong> que sentirían los deudos en ese caso hipotético. </p><p>Y esto no tiene una demostración matemática, pues hablamos de sentimientos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lamento que te hayamos desilusionado "hombre-lobo"... snif, snif...</p><p></p><p>Bueno, hablando en serio, gracias a todos los que opinaron para un lado y para el otro, con razones y con pasiones. El tema no tiene una respuesta fácil e indiscutible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 855476, member: 7124"] [b]Respuestas varias[/b] Me sumo. Gracias [URL="http://www.zona-militar.com/foros/member.php?u=286"]condor103[/URL]... Te cuento que hace unos años le pregunté a un alto oficial naval, y me dijo que lo único que conocía era la tradición de los submarinos con nombres de provincias cuyos nombres comiencen con la letra "S". Es una opinión sobre lo que [B]a mi me parece[/B] que sentirían los deudos en ese caso hipotético. Y esto no tiene una demostración matemática, pues hablamos de sentimientos. Lamento que te hayamos desilusionado "hombre-lobo"... snif, snif... Bueno, hablando en serio, gracias a todos los que opinaron para un lado y para el otro, con razones y con pasiones. El tema no tiene una respuesta fácil e indiscutible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una pregunta de polémica respuesta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…