Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una pregunta de polémica respuesta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 855504" data-attributes="member: 3862"><p>Pues... no necesitas asociar con nada para tener presente la perdida de un ser amado.</p><p>O crees que por no existir el nombre en otro navio los familiares se van a acordar "menos" de su perdida?</p><p></p><p>La tragedia es la guerra misma, y las perdidas humanas que acarrea, de eso no hay dudas. El negar la memoria de los acontecimientos del 82 no solo trae aparejados los riesgos de una nacion sin memoria, como la que muchas veces parecemos ser, sino que deja en el olvido (el peor pago a su sacrificio, entiendo) a nuestros compatriotas que dieron todo por la patria.</p><p></p><p>Aun recuerdo ver al hijo de Garcia Cuerva. me llamo la atencion porque entro al comercio donde yo trabajaba vestido con aviadora llena de parches, sin faltar la del escuadron de su padre y la de Malvinas. No le pregunte quien era por respeto, o por quedado. Me entere por otro medio. Pero me hubiera encantado hacerle saber que el orgullo que el sentia por su padre, aun en el dolor de la perdida, era compartido por muchos argentinos. </p><p></p><p></p><p>No es minimizar la tragedia volver a utilizar el nombre de nuestro crucero, es mostrar que tambien nosotros nos podemos poner de pie ante el dolor y la adversidad, y que siempre habra bravos entre nosotros dispuestos a darlo todo por su patria. Que nadie crea que somos una nacion vencida solo porque una vez no ganamos. Nuestros valientes existieron, existen y existiran. Y para no olvidarse de ello, nuestras naves tienen el nombre de los valientes, en la victoria o en la derrota (el Tano dio buen ejemplo de ello.)</p><p></p><p>Bueno, eso es todo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 855504, member: 3862"] Pues... no necesitas asociar con nada para tener presente la perdida de un ser amado. O crees que por no existir el nombre en otro navio los familiares se van a acordar "menos" de su perdida? La tragedia es la guerra misma, y las perdidas humanas que acarrea, de eso no hay dudas. El negar la memoria de los acontecimientos del 82 no solo trae aparejados los riesgos de una nacion sin memoria, como la que muchas veces parecemos ser, sino que deja en el olvido (el peor pago a su sacrificio, entiendo) a nuestros compatriotas que dieron todo por la patria. Aun recuerdo ver al hijo de Garcia Cuerva. me llamo la atencion porque entro al comercio donde yo trabajaba vestido con aviadora llena de parches, sin faltar la del escuadron de su padre y la de Malvinas. No le pregunte quien era por respeto, o por quedado. Me entere por otro medio. Pero me hubiera encantado hacerle saber que el orgullo que el sentia por su padre, aun en el dolor de la perdida, era compartido por muchos argentinos. No es minimizar la tragedia volver a utilizar el nombre de nuestro crucero, es mostrar que tambien nosotros nos podemos poner de pie ante el dolor y la adversidad, y que siempre habra bravos entre nosotros dispuestos a darlo todo por su patria. Que nadie crea que somos una nacion vencida solo porque una vez no ganamos. Nuestros valientes existieron, existen y existiran. Y para no olvidarse de ello, nuestras naves tienen el nombre de los valientes, en la victoria o en la derrota (el Tano dio buen ejemplo de ello.) Bueno, eso es todo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una pregunta de polémica respuesta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…