Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Una propuesta
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 339635" data-attributes="member: 69"><p>Sinceramente no entiendo tu tesudez ante esto IA-37P. Tenes videos publicados en youtube y te negas a publicarlos en youtube?, o es que no queres publicarlos con un nombre que no sea el tuyo? (es entendible, los derechos de autor son algo que ya casi no se respetan, me pasa con mis escritos.), No te lo pregunto de mala onda, decís que tené varias razones, ¿podrías enumerarlas?, si son de índole privado, todo bien entonces. Debo decirtelo que me parece desacertada y hasta extorisiva tu declaración de "no publicar mas videos" hasta que esto se defina. Que yo sepa nada se esta tratando oficialmente y acá existe mucha gente que todos los domingos o lunes busca tus post con atención pues sabemos y respetamos el laburo que te tomas. Creo que antes que decir eso, deberias pensar que te gustaría (ya que sos el mayor y mejor aportante hasta este dia en este tema de los videos) y hacer una propuesta ó, si no te interesa, no cohartar una idea que puede ser aprovechada por muchos foristas que no disponen de cuenta en youtube</p><p></p><p>Aclaro, no estoy de acuerdo con esto en varias cosas y si con otras, creo que sería mucho mejor otro tipo de "almacenamiento" de los videos o inclusive la designacion de un "encargados de videos" quien majene (en equipo con Los demas colaboradores y staff del foro), la seccion o cuenta de videos y que sea el encargado (junto con algun diseñador por supuesto) de la creacion de una serie de CD´s o DVD´s con videos y documentos que pueden ser ofrecidos por ZM.</p><p></p><p>Asi como existe una Biblioteca Online, tambien existía una videoteca la cual dejó de funcionar cuando entro en funciones la sección de videos actuales. ZM es un foro es cierto pero tambien es una plataforma idea para muchos proyectos los cuales hasta pueden incluir entre otros:</p><p></p><p>* Biblioteca Pública Online</p><p>* CD´s y DVD´s de Zona Militar, los cuales pueden incluir lo que se les ocurra.</p><p>* "editorial" digital ZM, es aquí donde ZM puede ganar mucho, ser el soporte y apoyo que los nuevos editores necesitan, primero con temas militares, luego en gral, si el autor está dispuesto a publicar su obra online, ZM puede ofrecer mucho.</p><p></p><p>Existen muchos servicion en internet que ZM y su staff puede usar para agrandar su "oferta" y para seguir haciendo de este lugar el mejor en la red sobre el/los tema/s que tratamos. Todavia creo que de reunirse las grandes mentes de este foro podría crearse un gran portal militar e inclusive pasar a ser dentro del ambiente, un centro obligado de consulta. Phantom II, Snake y Spitir han recibido muchas de mis ideas con agrado y otras me las han bochado pero son tipos inteligentes y saben lo que hacen.</p><p></p><p>IA-37P, te respeto mucho y respeto mucho el trabajo que te tomás. si tenes alguna idea o necesitas alguna ayuda para esta contá conmigo.</p><p></p><p>Un Abrazo.</p><p></p><p>_DAGO_</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 339635, member: 69"] Sinceramente no entiendo tu tesudez ante esto IA-37P. Tenes videos publicados en youtube y te negas a publicarlos en youtube?, o es que no queres publicarlos con un nombre que no sea el tuyo? (es entendible, los derechos de autor son algo que ya casi no se respetan, me pasa con mis escritos.), No te lo pregunto de mala onda, decís que tené varias razones, ¿podrías enumerarlas?, si son de índole privado, todo bien entonces. Debo decirtelo que me parece desacertada y hasta extorisiva tu declaración de "no publicar mas videos" hasta que esto se defina. Que yo sepa nada se esta tratando oficialmente y acá existe mucha gente que todos los domingos o lunes busca tus post con atención pues sabemos y respetamos el laburo que te tomas. Creo que antes que decir eso, deberias pensar que te gustaría (ya que sos el mayor y mejor aportante hasta este dia en este tema de los videos) y hacer una propuesta ó, si no te interesa, no cohartar una idea que puede ser aprovechada por muchos foristas que no disponen de cuenta en youtube Aclaro, no estoy de acuerdo con esto en varias cosas y si con otras, creo que sería mucho mejor otro tipo de "almacenamiento" de los videos o inclusive la designacion de un "encargados de videos" quien majene (en equipo con Los demas colaboradores y staff del foro), la seccion o cuenta de videos y que sea el encargado (junto con algun diseñador por supuesto) de la creacion de una serie de CD´s o DVD´s con videos y documentos que pueden ser ofrecidos por ZM. Asi como existe una Biblioteca Online, tambien existía una videoteca la cual dejó de funcionar cuando entro en funciones la sección de videos actuales. ZM es un foro es cierto pero tambien es una plataforma idea para muchos proyectos los cuales hasta pueden incluir entre otros: * Biblioteca Pública Online * CD´s y DVD´s de Zona Militar, los cuales pueden incluir lo que se les ocurra. * "editorial" digital ZM, es aquí donde ZM puede ganar mucho, ser el soporte y apoyo que los nuevos editores necesitan, primero con temas militares, luego en gral, si el autor está dispuesto a publicar su obra online, ZM puede ofrecer mucho. Existen muchos servicion en internet que ZM y su staff puede usar para agrandar su "oferta" y para seguir haciendo de este lugar el mejor en la red sobre el/los tema/s que tratamos. Todavia creo que de reunirse las grandes mentes de este foro podría crearse un gran portal militar e inclusive pasar a ser dentro del ambiente, un centro obligado de consulta. Phantom II, Snake y Spitir han recibido muchas de mis ideas con agrado y otras me las han bochado pero son tipos inteligentes y saben lo que hacen. IA-37P, te respeto mucho y respeto mucho el trabajo que te tomás. si tenes alguna idea o necesitas alguna ayuda para esta contá conmigo. Un Abrazo. _DAGO_ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Una propuesta
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…