Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Una rareza...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 1210710" data-attributes="member: 164"><p>Sobre la Stark, hay discusiones interminables al igual que con respecto al Shefield, que el Phalanx no estaba en automático, que el capitan estaba durmiendo la siesta, que el jefe de operaciones estaba fumanchu, etc. etc. Lo real y concreto es que se comió uno o dos AM39, depende de la fuente de información. Por eso Tano, de memoria puse que lanzó un F1, cuando en realidad es un tema debatido partiendo de si fue 1 o 2 los misiles lanzados. </p><p></p><p>Ahora, para agregar un poco mas de pimienta al tema, creo que en el marco de esas operaciones y las subsiguientes que involucraron a la Us Navy en el Golfo, hubo mas ataques con misiles, y concretamente con Silkworm. Yo recuerdo uno, tal vez el mas comentado, donde una T42 derribó con sus sea dart uno durante la guerra del golfo. </p><p>Pero que pasó con el USS Gary y dos de estos amiguitos que le fueron lanzados? </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 1210710, member: 164"] Sobre la Stark, hay discusiones interminables al igual que con respecto al Shefield, que el Phalanx no estaba en automático, que el capitan estaba durmiendo la siesta, que el jefe de operaciones estaba fumanchu, etc. etc. Lo real y concreto es que se comió uno o dos AM39, depende de la fuente de información. Por eso Tano, de memoria puse que lanzó un F1, cuando en realidad es un tema debatido partiendo de si fue 1 o 2 los misiles lanzados. Ahora, para agregar un poco mas de pimienta al tema, creo que en el marco de esas operaciones y las subsiguientes que involucraron a la Us Navy en el Golfo, hubo mas ataques con misiles, y concretamente con Silkworm. Yo recuerdo uno, tal vez el mas comentado, donde una T42 derribó con sus sea dart uno durante la guerra del golfo. Pero que pasó con el USS Gary y dos de estos amiguitos que le fueron lanzados? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Una rareza...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…