Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
UNA RAZA DE SOLDADOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 981863" data-attributes="member: 3636"><p>Nada me haria mas feliz que ver a nuestra Patria reconociendo a sus soldados , a sus hijos que dejaron atras sus vidas para darlo todo , porque nadie regreso de MLV siendo la misma persona que era antes .</p><p>Los que alli estuvimos somos testigos del verdadero ser Argentino , en mi caso , del coraje y sacrificio sin renuncias de aquellos bravos Correntinos con quienes me toco la suerte de combatir al invasor Ingles.</p><p>Muchas veces senti miedo , miedo de no estar a la altura de aquellos hombres que la Nacion me habia dado para conducirlos en el combate , pero fue su mismo ejemplo el que me impulsaba a dar lo mejor de mi cada dia y cada noche.</p><p>La Argentina tiene heroes recientes que deberia ser los faros que iluminaran su camino , que merecen mucho mas que un formal reconocimiento , merecen que su sacrificio no haya sido en vano .</p><p>Les dejo un nombre entre muchos : Tte Alberto Ramos ....un gran amigo , un gran Soldado , un HEROE con todas las letras .</p><p>Para vos Alberto , mi recuerdo eterno .....hasta que volvamos a vernos y nos jugemos un truquito con el Gordo Dachary , el Negro Quispe y el Narigon Blanco !!!</p><p>Viva el glorioso Ejercito Argentino !! , Viva La Patria !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 981863, member: 3636"] Nada me haria mas feliz que ver a nuestra Patria reconociendo a sus soldados , a sus hijos que dejaron atras sus vidas para darlo todo , porque nadie regreso de MLV siendo la misma persona que era antes . Los que alli estuvimos somos testigos del verdadero ser Argentino , en mi caso , del coraje y sacrificio sin renuncias de aquellos bravos Correntinos con quienes me toco la suerte de combatir al invasor Ingles. Muchas veces senti miedo , miedo de no estar a la altura de aquellos hombres que la Nacion me habia dado para conducirlos en el combate , pero fue su mismo ejemplo el que me impulsaba a dar lo mejor de mi cada dia y cada noche. La Argentina tiene heroes recientes que deberia ser los faros que iluminaran su camino , que merecen mucho mas que un formal reconocimiento , merecen que su sacrificio no haya sido en vano . Les dejo un nombre entre muchos : Tte Alberto Ramos ....un gran amigo , un gran Soldado , un HEROE con todas las letras . Para vos Alberto , mi recuerdo eterno .....hasta que volvamos a vernos y nos jugemos un truquito con el Gordo Dachary , el Negro Quispe y el Narigon Blanco !!! Viva el glorioso Ejercito Argentino !! , Viva La Patria !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
UNA RAZA DE SOLDADOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…