Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
UNA RAZA DE SOLDADOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 981873" data-attributes="member: 7043"><p>Eduardo Querido:</p><p>No me digas que te tengo que retar por lo que estás escribiendo!!!!</p><p>La especialidad de Nicolás es la noticia y el reporte, la tuya es la fotografía. Vos no tenés lo que el tiene, esa picardia en el uso de las palabras necesaria para llamar la atención. Sin embargo el tampoco tendrá la capacidad de obturar el diafragma en la dirección correcta, con el encuadre correcto y en el momento oportuno, como la tenés vos.</p><p>Esta es una realidad que hay que reconocer. No obstante ello el problema no está dentro de ti, sino dentro de los VVGG. Pretender que todos se lancen a la unión, a la integración inmediata, es como pretender que un paralítico camine.</p><p>Por oto lado, yo no se que haria con 2 Kasansew!!!!.</p><p>Por lo general los argentinos no somos adictos a la lectura pero si a la polémica. El título de tu Thread bien puede ser el titulo de un libro, pero no el título de un debate polémico. En pocas palabras tecnicismos, detalles, que se te pasaron sin darte cuenta. Por qué?. El amor a la causa. Te ha hecho olvidar esas cosas.</p><p>Otra diferencia que aprecio es que Nicolas va en un camino y vos vas en otro distinto. Ambos para generar conciencia pero con alguna diferencia. Vos querés resaltar al VGM, sus cualidades, su dolor, su tristeza, su esfuerzo, vos vas directamente a lo espiritual del soldado argentino, como fin mismo de tu pensamiento. Estas queriendo gritarle al mundo lo equivocados que están en base a tus vivencias. Personalmente no me puedo sentir más alagado.</p><p>Nicolás, en cambio, toma lo mismo que tomás vos y se lanza al debate y a la polémica como medio para fertilización de sus ideas.</p><p>Los dos son mis Hermanos de la Guerra y son por opción personal. Vos y yo no hemos tenido la oportunidad de compartir momentos como lo hemos tenido con Nicolás, pero ello no hace diferencias en mis sentimientos.</p><p>Lo tuyo en muy NOBLE, y en cada cosa que escribis, se ve tu corazón en carne viva, como que te lo van despellejando. Eso me duele en el alma.</p><p>No dejes que esto suceda, se fuerte ante la incomprensión de tus ideas, perfecciona lo que estás haciendo y nunca dejes que algo te doblegue. Sos un VGM y padeciste mucho más de lo que hoy te toca.</p><p></p><p>Fuerza Hermano y sigamos adelante, sos una hermosa esperanza.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 981873, member: 7043"] Eduardo Querido: No me digas que te tengo que retar por lo que estás escribiendo!!!! La especialidad de Nicolás es la noticia y el reporte, la tuya es la fotografía. Vos no tenés lo que el tiene, esa picardia en el uso de las palabras necesaria para llamar la atención. Sin embargo el tampoco tendrá la capacidad de obturar el diafragma en la dirección correcta, con el encuadre correcto y en el momento oportuno, como la tenés vos. Esta es una realidad que hay que reconocer. No obstante ello el problema no está dentro de ti, sino dentro de los VVGG. Pretender que todos se lancen a la unión, a la integración inmediata, es como pretender que un paralítico camine. Por oto lado, yo no se que haria con 2 Kasansew!!!!. Por lo general los argentinos no somos adictos a la lectura pero si a la polémica. El título de tu Thread bien puede ser el titulo de un libro, pero no el título de un debate polémico. En pocas palabras tecnicismos, detalles, que se te pasaron sin darte cuenta. Por qué?. El amor a la causa. Te ha hecho olvidar esas cosas. Otra diferencia que aprecio es que Nicolas va en un camino y vos vas en otro distinto. Ambos para generar conciencia pero con alguna diferencia. Vos querés resaltar al VGM, sus cualidades, su dolor, su tristeza, su esfuerzo, vos vas directamente a lo espiritual del soldado argentino, como fin mismo de tu pensamiento. Estas queriendo gritarle al mundo lo equivocados que están en base a tus vivencias. Personalmente no me puedo sentir más alagado. Nicolás, en cambio, toma lo mismo que tomás vos y se lanza al debate y a la polémica como medio para fertilización de sus ideas. Los dos son mis Hermanos de la Guerra y son por opción personal. Vos y yo no hemos tenido la oportunidad de compartir momentos como lo hemos tenido con Nicolás, pero ello no hace diferencias en mis sentimientos. Lo tuyo en muy NOBLE, y en cada cosa que escribis, se ve tu corazón en carne viva, como que te lo van despellejando. Eso me duele en el alma. No dejes que esto suceda, se fuerte ante la incomprensión de tus ideas, perfecciona lo que estás haciendo y nunca dejes que algo te doblegue. Sos un VGM y padeciste mucho más de lo que hoy te toca. Fuerza Hermano y sigamos adelante, sos una hermosa esperanza. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
UNA RAZA DE SOLDADOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…