Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
UNA RAZA DE SOLDADOS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 981875" data-attributes="member: 7043"><p><strong>RAZA EN EXTINCIÓN</strong></p><p></p><p>Estimados todos:</p><p></p><p>Recuerdo que en una oportunidad me pidieron que diga unas palabras en el GA Aerot 4, no recerdo bien en que año fué, 2007 creo, pero no estoy seguro.</p><p>Si recuerdo que fue la primera vez que hablé a la sociedad que se había juntado en el lugar. Familiares y amigos de los soldados.</p><p>ya sobre el final de mis palabras les dije a los presentes, "Mírenlos bien, pues son una Raza en Exitinción" haciendo alución a que los valores y los principios ya no existen en los jóvenes de hoy en la forma y profundidad que existen aún en ellos. Más tarde, en ese mismo discurso, les pedí "Pongansé todos de pié", y nadie lo hacía. Lo volvía a repetir dos veces más y haciendole señas con las manos comenzaron a ponerse de pié, y les dije "No tengan verguenza, pongansé de pié, Estos son sus hijos, hijos de la Patria".</p><p></p><p>En el 2009 me pidieron que hiciera el Brindis, en un momento les dije "El Ejercito Argentino No pudo inculcar, en solo tres meses, todos los valores puestos de manifiesto por ëstos soldados. Estos soldados han tenido Cuna de Heroes", refiriéndome a la educación y formación recibida en sus hogares. Fueron sus Padres y Madres, los que hicieron de ellos esos hombres que vi luchar en Malvinas.</p><p>Cosa que hoy no sucede.</p><p>Es por eso que siempre reclamo que la educación es responsabilidad de los padres.</p><p></p><p>RAZA DE SOLDADOS, pero gurada que está en plena extinción.</p><p>Debemos, por todos los medios, a que los padres acepten esa responsabilidad de inculcar en sus hijos los valores más nobles. Esto resultará en beneficio exclusivo de sus hijos y sin duda será la prueba de amor de padres a hijos.</p><p></p><p>les dejo un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 981875, member: 7043"] [b]RAZA EN EXTINCIÓN[/b] Estimados todos: Recuerdo que en una oportunidad me pidieron que diga unas palabras en el GA Aerot 4, no recerdo bien en que año fué, 2007 creo, pero no estoy seguro. Si recuerdo que fue la primera vez que hablé a la sociedad que se había juntado en el lugar. Familiares y amigos de los soldados. ya sobre el final de mis palabras les dije a los presentes, "Mírenlos bien, pues son una Raza en Exitinción" haciendo alución a que los valores y los principios ya no existen en los jóvenes de hoy en la forma y profundidad que existen aún en ellos. Más tarde, en ese mismo discurso, les pedí "Pongansé todos de pié", y nadie lo hacía. Lo volvía a repetir dos veces más y haciendole señas con las manos comenzaron a ponerse de pié, y les dije "No tengan verguenza, pongansé de pié, Estos son sus hijos, hijos de la Patria". En el 2009 me pidieron que hiciera el Brindis, en un momento les dije "El Ejercito Argentino No pudo inculcar, en solo tres meses, todos los valores puestos de manifiesto por ëstos soldados. Estos soldados han tenido Cuna de Heroes", refiriéndome a la educación y formación recibida en sus hogares. Fueron sus Padres y Madres, los que hicieron de ellos esos hombres que vi luchar en Malvinas. Cosa que hoy no sucede. Es por eso que siempre reclamo que la educación es responsabilidad de los padres. RAZA DE SOLDADOS, pero gurada que está en plena extinción. Debemos, por todos los medios, a que los padres acepten esa responsabilidad de inculcar en sus hijos los valores más nobles. Esto resultará en beneficio exclusivo de sus hijos y sin duda será la prueba de amor de padres a hijos. les dejo un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
UNA RAZA DE SOLDADOS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…