Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una verguenza
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1121082" data-attributes="member: 569"><p>no derru, en esta no coincido en lo mas minimo... el delincuente no es "un marginado de la sociedad", sino es "una lacra de la sociedad", y no pasa porque tenga o no trabajo, sino porque ya recibe una cultura familiar (tanto inculcandolo como abandonandolo) de la delicuencia relacionada... en un pais, donde tenes un 8% de desempleo (por la causa que quieras) no podemos apuntar al estado la culpa... si seria asi, entonces tendriamos la premisa que:</p><p>atento a no tener trabajo, sos delincuente</p><p>los que viven en la villa, no tienen trabajo</p><p>yo durante muchos años no tuve trabajo</p><p>ergo...los villeros son delicuentes.</p><p>yo soy delincuente.</p><p>creer esto, es limitarse a un estereotipo de delincuencia marcada por la pobreza...y hoy por hoy, el delincuente comun es estudiante de secundario o trabaja y se compra la motito, o labura y se compra las altas yantas...</p><p>y esto me consta, no solo por donde vivo (san martin), sino por mi trabajo, relacionado al personal de seguridad...y ahi marca una tendencia muy marcada al respecto.</p><p>el delincuente no pasa por si tiene o no trabajo, pasa por el hecho del facilismo de obtencion de cosas, ante un estado (y ahi si juega la misma) que no respalda a las instituciones policiales, tanto a nivel organico, administrativo y judicial.</p><p>el delincuente es ******...y no pasa porque tenga o no trabajo...sino que pasa por el oportunismo y facilismo.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1121082, member: 569"] no derru, en esta no coincido en lo mas minimo... el delincuente no es "un marginado de la sociedad", sino es "una lacra de la sociedad", y no pasa porque tenga o no trabajo, sino porque ya recibe una cultura familiar (tanto inculcandolo como abandonandolo) de la delicuencia relacionada... en un pais, donde tenes un 8% de desempleo (por la causa que quieras) no podemos apuntar al estado la culpa... si seria asi, entonces tendriamos la premisa que: atento a no tener trabajo, sos delincuente los que viven en la villa, no tienen trabajo yo durante muchos años no tuve trabajo ergo...los villeros son delicuentes. yo soy delincuente. creer esto, es limitarse a un estereotipo de delincuencia marcada por la pobreza...y hoy por hoy, el delincuente comun es estudiante de secundario o trabaja y se compra la motito, o labura y se compra las altas yantas... y esto me consta, no solo por donde vivo (san martin), sino por mi trabajo, relacionado al personal de seguridad...y ahi marca una tendencia muy marcada al respecto. el delincuente no pasa por si tiene o no trabajo, pasa por el hecho del facilismo de obtencion de cosas, ante un estado (y ahi si juega la misma) que no respalda a las instituciones policiales, tanto a nivel organico, administrativo y judicial. el delincuente es ******...y no pasa porque tenga o no trabajo...sino que pasa por el oportunismo y facilismo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una verguenza
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…