Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una verguenza
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1121632" data-attributes="member: 93"><p>Eso es bastante grave. Te acepto lo que me decís porque lo estás viviendo, pero que ahora vivan en countrys o tengan chiches caros no significa que siempre lo hayan sido, sino que la delincuencia se los ha permitido. estoy seguro que la mayoría viene de ambientes de pésima educación y posiblemente de familias pobres en las villas (no todos los pobres, pero es una condición que creo tiene mayor suceptibilidad en areas demasiado pobladas).</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El paco es la droga de los pobres, ninguna persona educada y con plata se va a drogar con veneno.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si ese es un gran condicionante para hablar, acá en el pueblo no se dan ni en dope las condiciones con las que vos te encontrás. No puedo explayarme más que en base a las noticias y los programas que cubren ésta problemática.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que una persona en una familia, no con plata, pero que no está enterrada y desesperada en la pobreza tiene más chances de recibir educación y por consiguiente más probabilidades de comprar drogas más caras y tener el conocimiento y la conciencia para consumirlas sin caer en la adicción. Es lo que veo, pero nuevamente eso lo veo acá donde no existe la pobreza de las villas(hay pero es diferente). </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero los delitos elaborados dudo sean la mayoría, lo son los asaltos y arrebatos. En Rosario no podés andar por zona sur cerca de baigorria de noche porque te asaltan. Gente drogada que sale de las villas asaltan casas, golpean ancianos, o apuñalan o matan con un arma de fuego por 2 pesos, o un par de zapatillas, o porque simplemente era divertido. No son gente que vive en los countrys.</p><p></p><p></p><p>y no se contrapone a lo que digo en lo mas minimo.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1121632, member: 93"] Eso es bastante grave. Te acepto lo que me decís porque lo estás viviendo, pero que ahora vivan en countrys o tengan chiches caros no significa que siempre lo hayan sido, sino que la delincuencia se los ha permitido. estoy seguro que la mayoría viene de ambientes de pésima educación y posiblemente de familias pobres en las villas (no todos los pobres, pero es una condición que creo tiene mayor suceptibilidad en areas demasiado pobladas). El paco es la droga de los pobres, ninguna persona educada y con plata se va a drogar con veneno. Si ese es un gran condicionante para hablar, acá en el pueblo no se dan ni en dope las condiciones con las que vos te encontrás. No puedo explayarme más que en base a las noticias y los programas que cubren ésta problemática. Que una persona en una familia, no con plata, pero que no está enterrada y desesperada en la pobreza tiene más chances de recibir educación y por consiguiente más probabilidades de comprar drogas más caras y tener el conocimiento y la conciencia para consumirlas sin caer en la adicción. Es lo que veo, pero nuevamente eso lo veo acá donde no existe la pobreza de las villas(hay pero es diferente). Pero los delitos elaborados dudo sean la mayoría, lo son los asaltos y arrebatos. En Rosario no podés andar por zona sur cerca de baigorria de noche porque te asaltan. Gente drogada que sale de las villas asaltan casas, golpean ancianos, o apuñalan o matan con un arma de fuego por 2 pesos, o un par de zapatillas, o porque simplemente era divertido. No son gente que vive en los countrys. y no se contrapone a lo que digo en lo mas minimo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Una verguenza
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…