Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Una Visita A La Quinta Brigada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 218984" data-attributes="member: 33"><p>Los modos aire/aire y aire/tierra son IGUALES a los del AN/APG-66 como los del F-16A Block15 de mi país, y decir que en el AN/APG-68(v) son diferentes.</p><p></p><p>Por ejemplo:</p><p></p><p>La resolución del DBS es ampliable a 64:1 (acá solo es 8:1)</p><p>Hay un modo de indicación de blancos en movimiento en el terreno (GMTI)</p><p>Los modos aire/aire son distintos y separados (en el 66 y en el ARG-1 por lo que se lee que es idéntico al 66 hay solo uno para búsqueda transvisual y se llama "AIR" y es controlado desde el panel de control radar en el panel izquierdo lateral de la cabina (F-16A) mediante la opción "AIR" del switch selector de modos, dependiendo de la altura de vuelo del avión y el aspecto del blanco así como su altitud de vuelo la computadora de datos de radar elige entre "Uplook" con LPRF desconectando los filtros doppler y obteniendo un 33% de ganancia de alcance raw, o "Downlook" con MPRF y activación del procesador de señales digitales para activar los filtros doppler de banda estrecha...la selección puede ser echa manualmente haciendo override mediante el modo selector de PRF (MED-LO-AUTO)...</p><p></p><p>Los modos de combate cercano son los mismos cuatro...</p><p></p><p>En el APG-68(v) (del Block 25!) hay mas modos, como el RWS o el TWS (no presente en el 66 básico, ni en el 66 del OCU), aparte del VS.</p><p></p><p>En el AN/APG-68(v)5 el RWS se reemplaza por el ERS...</p><p></p><p>Una cosa, por los números que se habla, se nota que se habla de las escalas de rango (de 5 a 80nm en el AN/APG-66) y no de ningún rango de búsqueda.</p><p></p><p>Que el ARG-1 sea un gran radar, lo és, para un avión de ataque si...pero físicamente es IMPOSIBLE que sea "equivalente" a un 68(v)5...el software no reemplaza al transmisor, ni al procesador de señales, ni a los generadores eléctricos, etc.</p><p></p><p>Otra cosa, el texto del amigo en el primer post habla de un "estándar Charly"...de ahí a Block 40 hay mucha imaginación de por medio...¿y qué significa las "capacidades de un Block 40?...</p><p></p><p>Estoy casi seguro que el 90% de la gente que escribe de eso, no las tiene muy claras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 218984, member: 33"] Los modos aire/aire y aire/tierra son IGUALES a los del AN/APG-66 como los del F-16A Block15 de mi país, y decir que en el AN/APG-68(v) son diferentes. Por ejemplo: La resolución del DBS es ampliable a 64:1 (acá solo es 8:1) Hay un modo de indicación de blancos en movimiento en el terreno (GMTI) Los modos aire/aire son distintos y separados (en el 66 y en el ARG-1 por lo que se lee que es idéntico al 66 hay solo uno para búsqueda transvisual y se llama "AIR" y es controlado desde el panel de control radar en el panel izquierdo lateral de la cabina (F-16A) mediante la opción "AIR" del switch selector de modos, dependiendo de la altura de vuelo del avión y el aspecto del blanco así como su altitud de vuelo la computadora de datos de radar elige entre "Uplook" con LPRF desconectando los filtros doppler y obteniendo un 33% de ganancia de alcance raw, o "Downlook" con MPRF y activación del procesador de señales digitales para activar los filtros doppler de banda estrecha...la selección puede ser echa manualmente haciendo override mediante el modo selector de PRF (MED-LO-AUTO)... Los modos de combate cercano son los mismos cuatro... En el APG-68(v) (del Block 25!) hay mas modos, como el RWS o el TWS (no presente en el 66 básico, ni en el 66 del OCU), aparte del VS. En el AN/APG-68(v)5 el RWS se reemplaza por el ERS... Una cosa, por los números que se habla, se nota que se habla de las escalas de rango (de 5 a 80nm en el AN/APG-66) y no de ningún rango de búsqueda. Que el ARG-1 sea un gran radar, lo és, para un avión de ataque si...pero físicamente es IMPOSIBLE que sea "equivalente" a un 68(v)5...el software no reemplaza al transmisor, ni al procesador de señales, ni a los generadores eléctricos, etc. Otra cosa, el texto del amigo en el primer post habla de un "estándar Charly"...de ahí a Block 40 hay mucha imaginación de por medio...¿y qué significa las "capacidades de un Block 40?... Estoy casi seguro que el 90% de la gente que escribe de eso, no las tiene muy claras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Una Visita A La Quinta Brigada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba