Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Unidades de ingenieros blindadas en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 862935" data-attributes="member: 7152"><p>QUOTE]Estimado Cigarra:</p><p>Agrego un par de comentarios y/o consutas al respecto de su afirmación:</p><p>1) Una nimiedad, el VC de la imagen es un VCTM. Y del RCTan2, en el Campo de Instrucción de la Base Naval Azopardo, para más datos, jeje...</p></blockquote><p></p><p>afirmativo disculpas por el errorazo, es un VCTM y pertenece a ese RC, en un ejercicio con el IMARA,creo..., como asi hay varios RC como el 2,8 y .......:grouphug: que poseen este material... </p><p>el bicho me c......jejejeje :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>segun informaciones el B ing Bl 1 queria hacer lo mismo con los M113 y tenia este problema en las ruedas delanteras y tambien sabia que los TAM tuvieron este problema, por eso habian quedado en algunas unidades de RC, algunos Sherman reponteciados para este fin, con respecto a los VCTP seria cuestion de preguntar a la gente que los utiliza en el Esc Ing Bl 1, me da tiempo o ya que anda por alla :grouphug:</p><p></p><p>Los Shermans, tengo entendido que fracasaron, no porque no podian llevar los Urdan, sino por que no podian acompañar a los RC Tanq con los TAM, por la velocidad y el desplazamiento a campo traviesa. </p><p></p><p></p><p></p><p>si, por un lado usted tiene razon pero habria que ver los dos mecanismos y sus respectivos peso, mientras los Urdan actuan por la presion sobre la Mina, el sistema arado las va desenterrando con el rastrillo y apartando afuera de la brecha con la pala, mas un equipo con personal de aperturas de brechas que haria el trabajo mas fino.</p><p></p><p></p><p></p><p>en un ejercicio en años anteriores con elementos de un RC Lig, trabajamos con una topadora con pala rastrillo y dio buenos resultados, lastima que no se siguio insistiendo.</p><p></p><p>pero siguiendo con este tema, en el mercado en estos momentos hay diversidad de palas, con dientes y rastrillos, de maquinarias agricolas y de explotacion de la industria maderera.( habria que ver, las que se puede adaptar segun distintos factores como terreno, peso, minas AT a desenterrar, fuerza dada por el VC, etc) </p><p></p><p>y tambien soy un convencido que el VC que llevaria este elemento, tendria que tener la velocidad y poder sortear los obstaculos a campo traviesa igualmente que el resto de la unidad, ya que llevar una topadora sobre un camion de transporte no serviria.</p><p></p><p>mis cordiales saludos y sepa disculpar algun error involuntario.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 862935, member: 7152"] QUOTE]Estimado Cigarra: Agrego un par de comentarios y/o consutas al respecto de su afirmación: 1) Una nimiedad, el VC de la imagen es un VCTM. Y del RCTan2, en el Campo de Instrucción de la Base Naval Azopardo, para más datos, jeje... [/QUOTE] afirmativo disculpas por el errorazo, es un VCTM y pertenece a ese RC, en un ejercicio con el IMARA,creo..., como asi hay varios RC como el 2,8 y .......:grouphug: que poseen este material... el bicho me c......jejejeje :yonofui: segun informaciones el B ing Bl 1 queria hacer lo mismo con los M113 y tenia este problema en las ruedas delanteras y tambien sabia que los TAM tuvieron este problema, por eso habian quedado en algunas unidades de RC, algunos Sherman reponteciados para este fin, con respecto a los VCTP seria cuestion de preguntar a la gente que los utiliza en el Esc Ing Bl 1, me da tiempo o ya que anda por alla :grouphug: Los Shermans, tengo entendido que fracasaron, no porque no podian llevar los Urdan, sino por que no podian acompañar a los RC Tanq con los TAM, por la velocidad y el desplazamiento a campo traviesa. si, por un lado usted tiene razon pero habria que ver los dos mecanismos y sus respectivos peso, mientras los Urdan actuan por la presion sobre la Mina, el sistema arado las va desenterrando con el rastrillo y apartando afuera de la brecha con la pala, mas un equipo con personal de aperturas de brechas que haria el trabajo mas fino. en un ejercicio en años anteriores con elementos de un RC Lig, trabajamos con una topadora con pala rastrillo y dio buenos resultados, lastima que no se siguio insistiendo. pero siguiendo con este tema, en el mercado en estos momentos hay diversidad de palas, con dientes y rastrillos, de maquinarias agricolas y de explotacion de la industria maderera.( habria que ver, las que se puede adaptar segun distintos factores como terreno, peso, minas AT a desenterrar, fuerza dada por el VC, etc) y tambien soy un convencido que el VC que llevaria este elemento, tendria que tener la velocidad y poder sortear los obstaculos a campo traviesa igualmente que el resto de la unidad, ya que llevar una topadora sobre un camion de transporte no serviria. mis cordiales saludos y sepa disculpar algun error involuntario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Unidades de ingenieros blindadas en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba