Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Unidades de ingenieros blindadas en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 862940" data-attributes="member: 966"><p>Buenasnogasoches....</p><p>Yo creo que las dudas sobre posibles fallas de comportamiento del tren de rodadura de un vc de la flia tam, carecerian de fundamento a mi entender.</p><p></p><p>He colaborado en la instalacion de prueba de estos rodillos en el 2000 en un lugar que prefiero no identificar por la clase de tipos que lo habitaban (...aca hay algunos.... ojo!)</p><p></p><p>La regulacion de presion es mecanica sobre el frontis y hay notables diferencias de solicitacion sobre el sistema. Justamente, se armaron mal ya que el rodillo, virtualmente colgado del vc no detono la mina,,, el vc si lo hizo...</p><p></p><p>Ahi pude ver justamente que el vc lo que hace es orientar y empujar solamente con lo que no se expone a tension desmedida fuera de calculo de servicio al vc. Estarian los rodillos mal puestos si asi fuese.</p><p></p><p>Lo que pasa en esa zona de mi querido pais es que los que exponen a solicitaciones extremas a un TAM, son los pinos en realidad... ya lo creo!!!</p><p></p><p>Un saludo cordial para todos menos para "esos tipos"</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 862940, member: 966"] Buenasnogasoches.... Yo creo que las dudas sobre posibles fallas de comportamiento del tren de rodadura de un vc de la flia tam, carecerian de fundamento a mi entender. He colaborado en la instalacion de prueba de estos rodillos en el 2000 en un lugar que prefiero no identificar por la clase de tipos que lo habitaban (...aca hay algunos.... ojo!) La regulacion de presion es mecanica sobre el frontis y hay notables diferencias de solicitacion sobre el sistema. Justamente, se armaron mal ya que el rodillo, virtualmente colgado del vc no detono la mina,,, el vc si lo hizo... Ahi pude ver justamente que el vc lo que hace es orientar y empujar solamente con lo que no se expone a tension desmedida fuera de calculo de servicio al vc. Estarian los rodillos mal puestos si asi fuese. Lo que pasa en esa zona de mi querido pais es que los que exponen a solicitaciones extremas a un TAM, son los pinos en realidad... ya lo creo!!! Un saludo cordial para todos menos para "esos tipos" njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Unidades de ingenieros blindadas en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…