Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Uniformes de la Infantería de Marina (IMARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1247400" data-attributes="member: 83"><p>Algo que siempre me llamó la atención es la escasa "cultura boinística" -<em>si se la puede llamar así</em>- desde siempre en nuestras FFAA, a pesar de su uso difundido y extendido en el tiempo, nuestras boinas nunca tuvieron personalidad, siempre se ven usadas sin criterio funcional o estético, parece que las largaran al aire y dejaran que aterricen en la marola del efectivo, con algún toquecito acá y allá, más estilo mina que guerrero, todas parecen que se vuelan o se caen ante una ráfaga o movimiento medianamente brusco, otras veces parecen un copete de dulce de leche encima del usuario, o un voladizo de tela o paño tan frágil como pueda sostenerse a sí mismo.</p><p></p><p>Recién ahora se ven más aplomadas y estéticas, pero jamás me gustaron las boinas argentinas...</p><p></p><p>Disculpen, pero tenía que sacarlo de adentro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1247400, member: 83"] Algo que siempre me llamó la atención es la escasa "cultura boinística" -[I]si se la puede llamar así[/I]- desde siempre en nuestras FFAA, a pesar de su uso difundido y extendido en el tiempo, nuestras boinas nunca tuvieron personalidad, siempre se ven usadas sin criterio funcional o estético, parece que las largaran al aire y dejaran que aterricen en la marola del efectivo, con algún toquecito acá y allá, más estilo mina que guerrero, todas parecen que se vuelan o se caen ante una ráfaga o movimiento medianamente brusco, otras veces parecen un copete de dulce de leche encima del usuario, o un voladizo de tela o paño tan frágil como pueda sostenerse a sí mismo. Recién ahora se ven más aplomadas y estéticas, pero jamás me gustaron las boinas argentinas... Disculpen, pero tenía que sacarlo de adentro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Uniformes de la Infantería de Marina (IMARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…