Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gaston Binnerbini" data-source="post: 1540039"><p>Tambien, en los 80s en cazas de rezagos habia cosas asi y donde estaba yo? En esa epoca coleccionaba exclusivamente militaria italiana. Pasaba por las vidrieras de las casas de rezagos cansandome de ver ropa verde oliva de epoca de Malvinas, borcegos usados, cascos de pilotos, una infinidad de artefactos y componentes que hoy x hoy ya no son faciles de encontrar ni mucho menos al valor de lo que en su epoca estaban por supuesto.</p><p></p><p>Pero mi tema central, sentimental es la epoca de mi abuelo en el EA en 1945. Cuando fallece mi abuelo era chico, la familia se mataba por la herencia. inmuebles, propiedades, vehiculos, etc. Solo hubo algo de mi abuelo que tiraron a la basura. Su birrete, su diploma, banderin y album de recuerdo militar, sus fotos y una municion de 11,25 y otra de mauser de instruccion. Lo saque de la basura y lo lleve conmigo toda la vida. Era su orgullo como argentino de haber servido a la Patria. Esa es fuerza motora del coleccionismo en lo personal y espero cuando los chicos crescan hacer un grupito de recreaciones de su epoca.</p><p></p><p>Malvinas es un sentimiento, que empeze a coleccionar hace por lo menos 10 anios atras. Para mi era mas facil conseguir cosas en Inglaterra, cuando empezo Ebay muchas cosas que los britanicos llaman bring-back estaban a la venta, desde plata, cepillos de dientes, jarros de acero inoxidable, correajes, cascos, borcegos, etc. Por eso hice militariarg en ingles, para contactarme con otros coleccionistas del mundo que tengan objetos argentinos y quieran saber que son, siempre esta la posibilidad de venta. La Militaria Argentina hasta Malvinas es muy amplia e interesante y nada tiene que envidiarle a otras.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gaston Binnerbini, post: 1540039"] Tambien, en los 80s en cazas de rezagos habia cosas asi y donde estaba yo? En esa epoca coleccionaba exclusivamente militaria italiana. Pasaba por las vidrieras de las casas de rezagos cansandome de ver ropa verde oliva de epoca de Malvinas, borcegos usados, cascos de pilotos, una infinidad de artefactos y componentes que hoy x hoy ya no son faciles de encontrar ni mucho menos al valor de lo que en su epoca estaban por supuesto. Pero mi tema central, sentimental es la epoca de mi abuelo en el EA en 1945. Cuando fallece mi abuelo era chico, la familia se mataba por la herencia. inmuebles, propiedades, vehiculos, etc. Solo hubo algo de mi abuelo que tiraron a la basura. Su birrete, su diploma, banderin y album de recuerdo militar, sus fotos y una municion de 11,25 y otra de mauser de instruccion. Lo saque de la basura y lo lleve conmigo toda la vida. Era su orgullo como argentino de haber servido a la Patria. Esa es fuerza motora del coleccionismo en lo personal y espero cuando los chicos crescan hacer un grupito de recreaciones de su epoca. Malvinas es un sentimiento, que empeze a coleccionar hace por lo menos 10 anios atras. Para mi era mas facil conseguir cosas en Inglaterra, cuando empezo Ebay muchas cosas que los britanicos llaman bring-back estaban a la venta, desde plata, cepillos de dientes, jarros de acero inoxidable, correajes, cascos, borcegos, etc. Por eso hice militariarg en ingles, para contactarme con otros coleccionistas del mundo que tengan objetos argentinos y quieran saber que son, siempre esta la posibilidad de venta. La Militaria Argentina hasta Malvinas es muy amplia e interesante y nada tiene que envidiarle a otras. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…