Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CA.PM.101" data-source="post: 692726" data-attributes="member: 7833"><p>Buenas tardes HAWKEYE Y CALQUIN</p><p>En realidad son dos combates distintos, el que yo me refería se realizo cerca del rio Murrell ya que el My Jaimet oficial del Regimiento n°6, apostado en el flanco norte del Cerro Two Sister, informo que un jeep británico todos los días al amanecer llegaba hasta Murrell Bridge y dirigía fuego de morteros contra tropa Argentina, además a unos 500 metros se encontraba un vivac ingles para observación adelantada. En atención a lo informado la jefatura de la Brig. X comunico la novedad al My Castagneto y este ordeno a la 1ra Sección de la Cía. 601 que realizara un golpe de mano.</p><p></p><p>La acción a la que se refieren fue realizada por la Cía. 602 a ordenes del My Rico en cercanías del Mte.Kent en la que muere el Sgto. Mario Cisnero y que ordena un repliegue de las secciones bajo fuego de propia artillería, que había coordinado con el tcnl Balza y que la comunicación radial se haría en lunfardo.</p><p></p><p>Un comentario...Que útil hubiese sido que todas las tropas y no solamente las especiales tuvieran mochilas y no los molestos bolsones marineros (que padecí en mi SMO tanto en el vivac como en el cuartel) que al cargarlos no permitían disparar y al cambiar de posiciones o al replegarse bajo combate me imagino quedaban abandonados en el pozo de zorro, perdiéndose el poco equipo individual que se contaba. </p><p></p><p>saludos</p><p>CA.PM.101</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CA.PM.101, post: 692726, member: 7833"] Buenas tardes HAWKEYE Y CALQUIN En realidad son dos combates distintos, el que yo me refería se realizo cerca del rio Murrell ya que el My Jaimet oficial del Regimiento n°6, apostado en el flanco norte del Cerro Two Sister, informo que un jeep británico todos los días al amanecer llegaba hasta Murrell Bridge y dirigía fuego de morteros contra tropa Argentina, además a unos 500 metros se encontraba un vivac ingles para observación adelantada. En atención a lo informado la jefatura de la Brig. X comunico la novedad al My Castagneto y este ordeno a la 1ra Sección de la Cía. 601 que realizara un golpe de mano. La acción a la que se refieren fue realizada por la Cía. 602 a ordenes del My Rico en cercanías del Mte.Kent en la que muere el Sgto. Mario Cisnero y que ordena un repliegue de las secciones bajo fuego de propia artillería, que había coordinado con el tcnl Balza y que la comunicación radial se haría en lunfardo. Un comentario...Que útil hubiese sido que todas las tropas y no solamente las especiales tuvieran mochilas y no los molestos bolsones marineros (que padecí en mi SMO tanto en el vivac como en el cuartel) que al cargarlos no permitían disparar y al cambiar de posiciones o al replegarse bajo combate me imagino quedaban abandonados en el pozo de zorro, perdiéndose el poco equipo individual que se contaba. saludos CA.PM.101 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…