Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 692740" data-attributes="member: 1936"><p>Te comento los gabanes eran de provisión reglamentaria en toda la IM, pero era para su uso en el cuartel no en el terreno en las salidas al campo se llevaba la parka Verde oliva y posterior a Malvinas llegaron las Mimetizadas. </p><p>Con respecto a la jineta yo no dije que fuera falsa lo que dije que no correspondía a la IMARA sino al EA y lo mismo que la Campera Israelí la IM nunca contó con ese abrigo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El chaleco tiene capacidad para 6 cargadores de 5,56 más dos granadas M67 y se adecuan para adosarles el chaleco antifragmentación es decir te colocas y quitas todo junto.</p><p>Se lleva en la mochila de asalto generalmente ya que la IM tiene equipo provisto personalizado que te acompaña siempre.</p><p>Antiguamente se llevaba a la marmita en la capucha de la parka.</p><p>Con respecto a los chalecos nacionales no los conozco así que no te puedo dar una referencia exacta.</p><p>Un abrazo</p><p>José Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 692740, member: 1936"] Te comento los gabanes eran de provisión reglamentaria en toda la IM, pero era para su uso en el cuartel no en el terreno en las salidas al campo se llevaba la parka Verde oliva y posterior a Malvinas llegaron las Mimetizadas. Con respecto a la jineta yo no dije que fuera falsa lo que dije que no correspondía a la IMARA sino al EA y lo mismo que la Campera Israelí la IM nunca contó con ese abrigo. El chaleco tiene capacidad para 6 cargadores de 5,56 más dos granadas M67 y se adecuan para adosarles el chaleco antifragmentación es decir te colocas y quitas todo junto. Se lleva en la mochila de asalto generalmente ya que la IM tiene equipo provisto personalizado que te acompaña siempre. Antiguamente se llevaba a la marmita en la capucha de la parka. Con respecto a los chalecos nacionales no los conozco así que no te puedo dar una referencia exacta. Un abrazo José Luis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…