Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="percor" data-source="post: 692812" data-attributes="member: 10690"><p><strong>Radios Militares Argentinas</strong></p><p></p><p>Estimados,</p><p>Muy buena la informacion vertida en estos post.</p><p></p><p>Me gustaria informarme mas sobre las radios utilizadas por nuestras fuerzas en el conflicto.</p><p></p><p>Ejercito: Tengo entendido que se usaron las AN/PRC-25 (de origen Americano), las Philips RT-3600, y las VRC-3622 (version vehicular), las Philips RT-4600 (que serian el reemplazo de las viejas 3600). Estas Philips operan en VHF (FM) en la banda de los 6 Mts.</p><p>Por las caracteristicas del terreno, tengo entendido que no fueron tan efectivas.</p><p></p><p>Por otro lado tambien se usaron equipos HF. Como los GRC-106 (origen Americano) y las Thomson TRC 300 (tanto las francesas como las que se fabricaron en el pais bajo licencia)</p><p></p><p>Tambien lei que se habian usado radios civiles, pero no se mucho sobre las mismas.</p><p></p><p>Marina: no se si ya tenian provistas las AN/PRC-77 (iguales a las PRC-25 de Ejercito pero todas transistorizadas).</p><p></p><p>Cualquier dato, foto de las mismas siendo usadas sera bienvenido.</p><p></p><p>PD: El 1º de Mayo (a confirmar) se hara una reunion para mostrar equipos de radio usados por nuestras Fuerzas Armadas. Habra de todas las epocas (o casi todas). La reunion sera en el Zoo de Lujan.</p><p></p><p>Saludos cordiales</p><p>Patricio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="percor, post: 692812, member: 10690"] [b]Radios Militares Argentinas[/b] Estimados, Muy buena la informacion vertida en estos post. Me gustaria informarme mas sobre las radios utilizadas por nuestras fuerzas en el conflicto. Ejercito: Tengo entendido que se usaron las AN/PRC-25 (de origen Americano), las Philips RT-3600, y las VRC-3622 (version vehicular), las Philips RT-4600 (que serian el reemplazo de las viejas 3600). Estas Philips operan en VHF (FM) en la banda de los 6 Mts. Por las caracteristicas del terreno, tengo entendido que no fueron tan efectivas. Por otro lado tambien se usaron equipos HF. Como los GRC-106 (origen Americano) y las Thomson TRC 300 (tanto las francesas como las que se fabricaron en el pais bajo licencia) Tambien lei que se habian usado radios civiles, pero no se mucho sobre las mismas. Marina: no se si ya tenian provistas las AN/PRC-77 (iguales a las PRC-25 de Ejercito pero todas transistorizadas). Cualquier dato, foto de las mismas siendo usadas sera bienvenido. PD: El 1º de Mayo (a confirmar) se hara una reunion para mostrar equipos de radio usados por nuestras Fuerzas Armadas. Habra de todas las epocas (o casi todas). La reunion sera en el Zoo de Lujan. Saludos cordiales Patricio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uniformología del conflicto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…