Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Union de Naciones Sudamericanas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 437282" data-attributes="member: 52"><p>Es que te estas equivocando en la argumentación, no hay que probar que San Martín no era mason, eso es como probar la inocencia en un juicio, vos tenes que demostrar de que <strong>SI</strong> era mason.</p><p></p><p>La iglesia catolica les ordenaba a sus fieles que no participaran de este tipo de logias, mas claro echale agua.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero entonces estas de acuerdo o no que la iglesia repudiaba a los masones? Porque en este punto lo das por sentado que a la iglesia le molestaria que el padre de la patria fuera mason, y en el punto anterior me decis que es imposible determinar la dimension del conflicto entre la masoneria y la iglesia catolica</p><p></p><p>Y si, San Martín esta en la catedral.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, es raro que una vida tan documentada como la del padre de la patria, con miles de cartas (que era la forma de comunicarse en esa epoca), y los propios masones queriendo demostrar que San Martin era mason, no puedan publicar una carta, un documento, un testimonio de propio puño y letra de el, demostrando y terminando esta disputa, porque en todos los sitios masones, libros, publicaciones lo adjudican como un gran mason, pero no dan una sola evidencia. Y esto es simple, porque no existe, y no hay evidencia alguna de que el estaba en esa logia secreta, que por mas que sea secreta, entre sus miembros se escriben, se juntan, se reunen, etc...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Pero como? Si estamos discutiendo sin San Martín era mason, y esas fueron las logias consultadas. ¿O encima estamos discutiendo si San Martín pertenecia a una logia, que a su vez pertenecia a los Masones? Ya es muy tirado de los pelos a mi parecer</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ponga ponga</p><p></p><p>Y aclaro, yo no tendria ningún problema que el padre de la patria hubiese sido mason, porque en todo caso, estoy seguro que los utilizo para defender los intereses nacionales, y en todo caso, tampoco fue por convicción, sino que tuvo una gran visión para manejar la situación.</p><p></p><p></p><p>Otro punto que me hace ruido también, es como es el trato entre masones? De hermanos? Sarmiento mason asumido, lo basureo en cuanto articulo y papel tuvo a mano, es este un trato lógico entre hermanos?</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 437282, member: 52"] Es que te estas equivocando en la argumentación, no hay que probar que San Martín no era mason, eso es como probar la inocencia en un juicio, vos tenes que demostrar de que [B]SI[/B] era mason. La iglesia catolica les ordenaba a sus fieles que no participaran de este tipo de logias, mas claro echale agua. Pero entonces estas de acuerdo o no que la iglesia repudiaba a los masones? Porque en este punto lo das por sentado que a la iglesia le molestaria que el padre de la patria fuera mason, y en el punto anterior me decis que es imposible determinar la dimension del conflicto entre la masoneria y la iglesia catolica Y si, San Martín esta en la catedral. Bueno, es raro que una vida tan documentada como la del padre de la patria, con miles de cartas (que era la forma de comunicarse en esa epoca), y los propios masones queriendo demostrar que San Martin era mason, no puedan publicar una carta, un documento, un testimonio de propio puño y letra de el, demostrando y terminando esta disputa, porque en todos los sitios masones, libros, publicaciones lo adjudican como un gran mason, pero no dan una sola evidencia. Y esto es simple, porque no existe, y no hay evidencia alguna de que el estaba en esa logia secreta, que por mas que sea secreta, entre sus miembros se escriben, se juntan, se reunen, etc... ¿Pero como? Si estamos discutiendo sin San Martín era mason, y esas fueron las logias consultadas. ¿O encima estamos discutiendo si San Martín pertenecia a una logia, que a su vez pertenecia a los Masones? Ya es muy tirado de los pelos a mi parecer Ponga ponga Y aclaro, yo no tendria ningún problema que el padre de la patria hubiese sido mason, porque en todo caso, estoy seguro que los utilizo para defender los intereses nacionales, y en todo caso, tampoco fue por convicción, sino que tuvo una gran visión para manejar la situación. Otro punto que me hace ruido también, es como es el trato entre masones? De hermanos? Sarmiento mason asumido, lo basureo en cuanto articulo y papel tuvo a mano, es este un trato lógico entre hermanos? Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Union de Naciones Sudamericanas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…