Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
United Airlines compra 150 aviones pese a la aguda crisis en el sector
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 762132" data-attributes="member: 50"><p>La firma solicitó a los fabricantes Boeing y Airbus ofertas para la masiva compra de aeronaves. El negocio se concretaría por más de u$s10.000 M. La noticia sorprendió en medio de la difícil situación para el transporte aéreo</p><p></p><p>La posibilidad de un reinicio de la guerra de pedidos de aviones mejoró el jueves las sombrías perspectivas para los fabricantes de aeronaves, luego de que se reportara que la norteamericana United Airlines pretende solicitar 150 aeronaves pese a las pérdidas en el sector. </p><p></p><p>El diario The Wall Street Journal publicó que la aerolínea subsidiaria de UAL Corp había pedido a Boeing y a Airbus que le hicieran ofertas por hasta 150 aviones nuevos, en contraste con muchas rivales que están reduciendo y postergando sus compras. </p><p></p><p>El negocio podría valer más de 10.000 millones de dólares para ambos fabricantes, calculó el diario, y añadió que United envió el martes un pedido formal a Boeing y Airbus. </p><p></p><p>Airbus declinó de hacer comentarios. La mayoría de las aerolíneas redujeron su capacidad ante el derrumbe de la demanda. Muchos retrasaron sus pedidos de aviones por la necesidad de conservar efectivo y la falta de financiamiento. </p><p></p><p>El jefe del organismo sectorial IATA dijo a Reuters más temprano que los pedidos de aviones caerían un 30% en el 2010. En 1992, en la cúspide de otra recesión, Boeing y Airbus mantuvieron una batalla similar, en la que United se inclinó por el europeo, lo que motivó a Boeing a modernizar su 737, hoy la aeronave más vendida del mundo. </p><p></p><p>La flota de United está compuesta principalmente por modelos de Airbus para trayectos cortos y medianos, y aviones Boeing para rutas más largas y viajes internacionales. </p><p></p><p>Pero ya ha encargado 25 aeronaves A330-200, un modelo grande de Airbus, y 22 unidades del mediano de cabina ancha A350. Las aerolíneas norteamericanas, con sus finanzas frágiles, no se subieron a la ola de pedidos del 2008, pero operan flotas que consumen demasiado combustible. </p><p></p><p><strong>La orden de United se enfoca en cambiar 111 unidades de cabina ancha y 97 viejos Boeing 757 de cabina angosta, según el diario.</strong></p><p></p><p>Infobae.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 762132, member: 50"] La firma solicitó a los fabricantes Boeing y Airbus ofertas para la masiva compra de aeronaves. El negocio se concretaría por más de u$s10.000 M. La noticia sorprendió en medio de la difícil situación para el transporte aéreo La posibilidad de un reinicio de la guerra de pedidos de aviones mejoró el jueves las sombrías perspectivas para los fabricantes de aeronaves, luego de que se reportara que la norteamericana United Airlines pretende solicitar 150 aeronaves pese a las pérdidas en el sector. El diario The Wall Street Journal publicó que la aerolínea subsidiaria de UAL Corp había pedido a Boeing y a Airbus que le hicieran ofertas por hasta 150 aviones nuevos, en contraste con muchas rivales que están reduciendo y postergando sus compras. El negocio podría valer más de 10.000 millones de dólares para ambos fabricantes, calculó el diario, y añadió que United envió el martes un pedido formal a Boeing y Airbus. Airbus declinó de hacer comentarios. La mayoría de las aerolíneas redujeron su capacidad ante el derrumbe de la demanda. Muchos retrasaron sus pedidos de aviones por la necesidad de conservar efectivo y la falta de financiamiento. El jefe del organismo sectorial IATA dijo a Reuters más temprano que los pedidos de aviones caerían un 30% en el 2010. En 1992, en la cúspide de otra recesión, Boeing y Airbus mantuvieron una batalla similar, en la que United se inclinó por el europeo, lo que motivó a Boeing a modernizar su 737, hoy la aeronave más vendida del mundo. La flota de United está compuesta principalmente por modelos de Airbus para trayectos cortos y medianos, y aviones Boeing para rutas más largas y viajes internacionales. Pero ya ha encargado 25 aeronaves A330-200, un modelo grande de Airbus, y 22 unidades del mediano de cabina ancha A350. Las aerolíneas norteamericanas, con sus finanzas frágiles, no se subieron a la ola de pedidos del 2008, pero operan flotas que consumen demasiado combustible. [B]La orden de United se enfoca en cambiar 111 unidades de cabina ancha y 97 viejos Boeing 757 de cabina angosta, según el diario.[/B] Infobae. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
United Airlines compra 150 aviones pese a la aguda crisis en el sector
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba