Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Uno después de otro, problemas con los F-16 polacos y holandeses
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 230774" data-attributes="member: 524"><p>Yo recuerdo las declaraciones de los altos mandos americanos despues que los</p><p>Su-30MKI barrieron con los eagles, recuerdo tambien los comentario de los</p><p>taiwaneses sobre los problemas para renovar su flota e inventan esotericos</p><p>pedidos, como la supuesta solicitud a Dassault para que les integrara los HF-2</p><p>a los M2k-5 de la ROCAF...</p><p></p><p>Yo creo que pasa por una campaña para deshacerse de material sin que se produzcan</p><p>reacciones como en Inglaterra, donde un ex Almte RN pidio que se compraran</p><p>de vuelta las T23 vendidas a Chile... Hay que recordar la cantidad de dinero </p><p>que Holanda comprometio al programa F-35 y hay que buscar liquidez de </p><p>alguna manera, 40 Vipers a 10M, son 400M, no deja de ser... Holanda casi</p><p>liquido toda su Escuadra para financiar las De Zeven Provincien, entre Chile, </p><p>Portugal y Belgica deben haber pagado un buen % de esos Destructores.</p><p></p><p>O alguien puede pensar que hay mentes tan criminales en Holanda para mandar</p><p>a volar a sus pilotos en latas oxidadas????</p><p></p><p>Yo no lo creo. Yo creo que es simple, no les sale rentable meterle mucha</p><p>plata a aviones que no tendran mas de 5 años o quiza menos en servicio, </p><p>es lo mismo aca con los elkan, que una vez que se firmo por los MLU, se</p><p>dejaron de realizarle trabajos y se mantenian en condiciones de volar, sin</p><p>meterles mucha plata tampoco.</p><p></p><p>En el caso de los Polacos... ni idea, pero quiza algo tenga que ver no comprar</p><p>todo lo que LM pone en la lista para la mantencion de sus aviones, fijense en </p><p>la nota como se hace ver que "tuvieron que comprar" repuestos nuevos.</p><p></p><p>Aca se critico lo caro que costaron los 10 Vipers, pero es el precio que hay </p><p>que pagar por asimilar plataformas asi de manera eficiente, de todos los otros</p><p>B5x que se vendieron, no he escuchado quejas: Oman, Singapur, Israel, Grecia, etc...</p><p></p><p></p><p>A veces el enemigo esta en casa, lamentablemente.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 230774, member: 524"] Yo recuerdo las declaraciones de los altos mandos americanos despues que los Su-30MKI barrieron con los eagles, recuerdo tambien los comentario de los taiwaneses sobre los problemas para renovar su flota e inventan esotericos pedidos, como la supuesta solicitud a Dassault para que les integrara los HF-2 a los M2k-5 de la ROCAF... Yo creo que pasa por una campaña para deshacerse de material sin que se produzcan reacciones como en Inglaterra, donde un ex Almte RN pidio que se compraran de vuelta las T23 vendidas a Chile... Hay que recordar la cantidad de dinero que Holanda comprometio al programa F-35 y hay que buscar liquidez de alguna manera, 40 Vipers a 10M, son 400M, no deja de ser... Holanda casi liquido toda su Escuadra para financiar las De Zeven Provincien, entre Chile, Portugal y Belgica deben haber pagado un buen % de esos Destructores. O alguien puede pensar que hay mentes tan criminales en Holanda para mandar a volar a sus pilotos en latas oxidadas???? Yo no lo creo. Yo creo que es simple, no les sale rentable meterle mucha plata a aviones que no tendran mas de 5 años o quiza menos en servicio, es lo mismo aca con los elkan, que una vez que se firmo por los MLU, se dejaron de realizarle trabajos y se mantenian en condiciones de volar, sin meterles mucha plata tampoco. En el caso de los Polacos... ni idea, pero quiza algo tenga que ver no comprar todo lo que LM pone en la lista para la mantencion de sus aviones, fijense en la nota como se hace ver que "tuvieron que comprar" repuestos nuevos. Aca se critico lo caro que costaron los 10 Vipers, pero es el precio que hay que pagar por asimilar plataformas asi de manera eficiente, de todos los otros B5x que se vendieron, no he escuchado quejas: Oman, Singapur, Israel, Grecia, etc... A veces el enemigo esta en casa, lamentablemente. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Uno después de otro, problemas con los F-16 polacos y holandeses
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba