Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 69878" data-attributes="member: 119"><p>Entonces ... Si la excusa es los atentados terroristas me parece que es un bolazo igual ó mayor que las piedritas . </p><p>Me parece que el gobierno ( como a otras empresas ) le solicitó de muy buena manera - a la manera K - nacionalizar parte de la ex FMA y Lockheed no quiso saber nada entonces dieron cualquier excusa para cancelar todo proyecto de reflote de la empresa y obligarlos a terminar la serie de ( serán 12 ? ) AT-63 .</p><p>Tonces, como en todos los lados hay gente que aprovecha la volada, la Boeing se coló por la ventana y ante la falta de material bélico en la FAA y el malhumor francés ofertó los F-18.</p><p>¿ Se pagará el contrato con concesión a Boeing de la ex FMA ó se dedicaran ( la ex FMA )a fabricar partes para la estadounidense ?</p><p>Estoy fabulando ? Creo que si. Pero me suena a lógico .</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Mauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 69878, member: 119"] Entonces ... Si la excusa es los atentados terroristas me parece que es un bolazo igual ó mayor que las piedritas . Me parece que el gobierno ( como a otras empresas ) le solicitó de muy buena manera - a la manera K - nacionalizar parte de la ex FMA y Lockheed no quiso saber nada entonces dieron cualquier excusa para cancelar todo proyecto de reflote de la empresa y obligarlos a terminar la serie de ( serán 12 ? ) AT-63 . Tonces, como en todos los lados hay gente que aprovecha la volada, la Boeing se coló por la ventana y ante la falta de material bélico en la FAA y el malhumor francés ofertó los F-18. ¿ Se pagará el contrato con concesión a Boeing de la ex FMA ó se dedicaran ( la ex FMA )a fabricar partes para la estadounidense ? Estoy fabulando ? Creo que si. Pero me suena a lógico . Saludos Mauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…