Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 69889" data-attributes="member: 18"><p>Si es que se va LMAASA o se le rescinde el contrato, la ex FMA, creo yo, volverìa a manos del Estado en un 51% (o en alguna mayorìa) y estudiarìan una asociaciòn con EMBRAER de Brasil. </p><p></p><p>Boeing no entra para nada en esa ecuaciòn (no existirìa ninguna futura BAASA o como se llame), sòlo es una oferta por aviones usados a modernizar, nada dice de donde se lo harìa, que pueden ser en EEUU, de todas formas es como dice Chacal, pueden ofrecer, pero no lo aceptaràn (màs que nada debido a los embargos y restricciones que siempre acompañaron a esta clase de ventas como ocurriò con el A-4AR). A mì me da la sensaciòn que para el 2007 va a empezar a saberse un poco màs.</p><p></p><p>Creo que una vez JQ01 u otro forista español (Blu82?) explicò muy bien el proquè los F-18A no son màquinas del todo recomendables, justamente a partir de la compra de una partida de F-18A/C ex USN para el Ejèrcito del Aire, a los que pràcticamente hubo que hacerlos de nuevo y a un costo altìsimo, no se olviden que son aviones con muchos apontajes que a diferencia de los A-4AR que pertenecìan al Cuerpo de Marines generalmente basados en tierra. </p><p></p><p>Hoy Kirchner definiò la relaciòn entre Amèrica Latina y EEUU como "frìa", quizà cuando termine el mandato de Bush y si ganan los demòcratas es posible pensar en algùn acercamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 69889, member: 18"] Si es que se va LMAASA o se le rescinde el contrato, la ex FMA, creo yo, volverìa a manos del Estado en un 51% (o en alguna mayorìa) y estudiarìan una asociaciòn con EMBRAER de Brasil. Boeing no entra para nada en esa ecuaciòn (no existirìa ninguna futura BAASA o como se llame), sòlo es una oferta por aviones usados a modernizar, nada dice de donde se lo harìa, que pueden ser en EEUU, de todas formas es como dice Chacal, pueden ofrecer, pero no lo aceptaràn (màs que nada debido a los embargos y restricciones que siempre acompañaron a esta clase de ventas como ocurriò con el A-4AR). A mì me da la sensaciòn que para el 2007 va a empezar a saberse un poco màs. Creo que una vez JQ01 u otro forista español (Blu82?) explicò muy bien el proquè los F-18A no son màquinas del todo recomendables, justamente a partir de la compra de una partida de F-18A/C ex USN para el Ejèrcito del Aire, a los que pràcticamente hubo que hacerlos de nuevo y a un costo altìsimo, no se olviden que son aviones con muchos apontajes que a diferencia de los A-4AR que pertenecìan al Cuerpo de Marines generalmente basados en tierra. Hoy Kirchner definiò la relaciòn entre Amèrica Latina y EEUU como "frìa", quizà cuando termine el mandato de Bush y si ganan los demòcratas es posible pensar en algùn acercamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba