Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 69907" data-attributes="member: 15"><p>Aca hay posturas para todos los gustos, para el 2008 faltan 2 años...y digamos que para esa fecha no se sabe que gobierno estará, lo cual si este planea sacarle la conseción, primero que nada tiene que planear quedarse en el gobierno.</p><p></p><p>De esto sale el "nos vamos" o el "nos quedamos" de LMAASA.</p><p></p><p>Supongamos que es el "nos vamos" pero aun se están fabricando los AT-63, la empresa no puede por contrato dejar de enviar los insumos para la fabricacion, lo cual en caso de romperse, alto desembolso tendrá que hacer. De esa manera, el cuco del "desabastecimiento" no existe.</p><p></p><p>El problema principal es quien se hará cargo de la empresa. Una empresa de la envergadura que todos conocemos, por tratarse de aeronautica, nada relacionado a desembolsos es pequeño y dudo que algun estado esté seguro de invertir 200, 300 millones de dolares en algo, habiendo en el mercado decenas de SdA con tecnologia de punta.</p><p></p><p>La unica forma es tal como menciona...un poco de porcentaje estatal y otro privado, y ahi yo diria que el mas indicado no es Boeing, sino EADS, aunque la participacion Inglesa en el dejaria dudas respecto de una posible concecion.</p><p></p><p>Ahora...el problema que siempre está con respecto al Mirage-2000 son los MICA, misil en produccion entre los paises mas importantes de Europa, entre ellos Inglaterra, parece que K nos quiere comprar un avion sin dientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 69907, member: 15"] Aca hay posturas para todos los gustos, para el 2008 faltan 2 años...y digamos que para esa fecha no se sabe que gobierno estará, lo cual si este planea sacarle la conseción, primero que nada tiene que planear quedarse en el gobierno. De esto sale el "nos vamos" o el "nos quedamos" de LMAASA. Supongamos que es el "nos vamos" pero aun se están fabricando los AT-63, la empresa no puede por contrato dejar de enviar los insumos para la fabricacion, lo cual en caso de romperse, alto desembolso tendrá que hacer. De esa manera, el cuco del "desabastecimiento" no existe. El problema principal es quien se hará cargo de la empresa. Una empresa de la envergadura que todos conocemos, por tratarse de aeronautica, nada relacionado a desembolsos es pequeño y dudo que algun estado esté seguro de invertir 200, 300 millones de dolares en algo, habiendo en el mercado decenas de SdA con tecnologia de punta. La unica forma es tal como menciona...un poco de porcentaje estatal y otro privado, y ahi yo diria que el mas indicado no es Boeing, sino EADS, aunque la participacion Inglesa en el dejaria dudas respecto de una posible concecion. Ahora...el problema que siempre está con respecto al Mirage-2000 son los MICA, misil en produccion entre los paises mas importantes de Europa, entre ellos Inglaterra, parece que K nos quiere comprar un avion sin dientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba