Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 69917" data-attributes="member: 18"><p>Es cierto, EADS/CASA tiene interès en Amèrica Latina, pero para fabricar el C-212-400 en Brasil, para la FAB y posiblemente la FAA. Pero del F-18 no news. A pesar del ofrecimiento, me parece que no es del interès de la FAA por los F-18A y menos con el antecedente de la falta de provisiòn de armamento tal como ocurriò con los A-4AR, no estàn dispuestos a pasar por lo mismo. Si bien es cierto que hace ya muchos atràs tuvieron interès por los F-18, luego de la experiencia del A-4AR (no con el aviòn, sino con el paìs proveedor del armamento) los ojos estàn puestos en Francia, para el caso que haya oportunidad y presupuesto para compras. Definitivamente hasta que EEUU no levante el embargo implicito, dificilmente la FAA vuelva a adquirir nada que tenga que ver con aviones de combate en USA, aunque el presidente sea otro y no estè K. La preocupaciòn es obtener no sòlo un SdA, sino el armamento, ya que serìa como tener una Glock 40 pero sin balas. </p><p></p><p>Hoy lo ùnico que tienen en mente, me parece que es la compra de Mirage 2000 usados y para salir del paso, como dice Spirit, es probable que compren Mirage IIIBR para canibalizar y tirar un par de años màs con la flota actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 69917, member: 18"] Es cierto, EADS/CASA tiene interès en Amèrica Latina, pero para fabricar el C-212-400 en Brasil, para la FAB y posiblemente la FAA. Pero del F-18 no news. A pesar del ofrecimiento, me parece que no es del interès de la FAA por los F-18A y menos con el antecedente de la falta de provisiòn de armamento tal como ocurriò con los A-4AR, no estàn dispuestos a pasar por lo mismo. Si bien es cierto que hace ya muchos atràs tuvieron interès por los F-18, luego de la experiencia del A-4AR (no con el aviòn, sino con el paìs proveedor del armamento) los ojos estàn puestos en Francia, para el caso que haya oportunidad y presupuesto para compras. Definitivamente hasta que EEUU no levante el embargo implicito, dificilmente la FAA vuelva a adquirir nada que tenga que ver con aviones de combate en USA, aunque el presidente sea otro y no estè K. La preocupaciòn es obtener no sòlo un SdA, sino el armamento, ya que serìa como tener una Glock 40 pero sin balas. Hoy lo ùnico que tienen en mente, me parece que es la compra de Mirage 2000 usados y para salir del paso, como dice Spirit, es probable que compren Mirage IIIBR para canibalizar y tirar un par de años màs con la flota actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba