Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 69953" data-attributes="member: 15"><p>La FMA puede subsistir como fabrica estatal, nadie dice que encare procesos de fabricacion.</p><p></p><p>La FMA puede encarar los procesos de adquisicion de partes y ensamblarlos acá, encarar el mantenimiento de todas las celulas de la FAA, ARA, EA, encarar a su vez la modernizacion de los aviones, capacitandolos aca y luego adquiriendo las partes para ensamblarlos acá.</p><p></p><p>Obvio que su concepcion fue "Fabrica" pero como fabrica hoy dia es muy dificil prograsar por la saturacion del mercado, para poder entrar tanto en lo civil como militar se nesesitan millonadas en inversiones y hoy dia no estamos para eso, querramos o no, sea cual sea la empresa que se quede con FMA, no habra aviones nuevos, solo mantenimiento y modernizacion, pero lo que hoy dia hace LMAASA es nada comparado a lo que podria haber sido la FMA si estubieramos en un pais decente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 69953, member: 15"] La FMA puede subsistir como fabrica estatal, nadie dice que encare procesos de fabricacion. La FMA puede encarar los procesos de adquisicion de partes y ensamblarlos acá, encarar el mantenimiento de todas las celulas de la FAA, ARA, EA, encarar a su vez la modernizacion de los aviones, capacitandolos aca y luego adquiriendo las partes para ensamblarlos acá. Obvio que su concepcion fue "Fabrica" pero como fabrica hoy dia es muy dificil prograsar por la saturacion del mercado, para poder entrar tanto en lo civil como militar se nesesitan millonadas en inversiones y hoy dia no estamos para eso, querramos o no, sea cual sea la empresa que se quede con FMA, no habra aviones nuevos, solo mantenimiento y modernizacion, pero lo que hoy dia hace LMAASA es nada comparado a lo que podria haber sido la FMA si estubieramos en un pais decente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Urgente: AT-63 & Hornet's
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba