Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uruguay denuncia "acoso" argentino a sus buques
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 927096" data-attributes="member: 8633"><p>Ultimamente nuestros hermanos Uruguayos nos ven como los malos de la pelicula, sumado a este "acoso" de naves argentinas hacia naves uruguayas,no debemos olvidar algo relacionado a botnia, recuerdan que durante la primera etapa del conflicto de la "papelera" uruguay desplego tropas en el perimetro de la pastera por temor a alguna accion hostil por parte de los asambleistas y por otro lado en una nota de la revista 23 del año 2007 si mal no recuerdo se hacia referencia a que la armada uruguaya habia instalado sobre el sector costero del rio uruguay ( aguas del la ROU) proximo a botnia diferentes tipos de dispositivos a modo de obstaculos acuaticos para evitar la aproximacion de navios argentinos en caso de querer llevar a cabo algun tipo de golpe de mano sobre la pastera perpetrado por ffee argentinas, en dicha nota s publicaron fotos de dicho dispotivo militar uruguayo y de los famosos "obstaculos" creo que en el 2007 la revista 23 habia cambiado de dueño y presentaba el acutal apoyo por k, en fin dicha nota me parecio un delirio total y me parece muy raro que los uruguayos creyeran que la ffaa argentinas quisieran llevar a cabo una accion de ese tipo para destruir la planta de botnia, todo esto biene a que la ROU siempre nos miro con mucha desconfianza y desden, no olviden las tristes palabras del ex presidente Batlle respecto a que nosotros los argentinos eramos una manga de ladrones, o sea La ROU siempre exagera todo lo relacionado a la Argentina.</p><p>Uruguayos, no se olviden que somos hermanos y debemos patear para el mismo lado para y por el el bien de los dos paises.</p><p>Saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 927096, member: 8633"] Ultimamente nuestros hermanos Uruguayos nos ven como los malos de la pelicula, sumado a este "acoso" de naves argentinas hacia naves uruguayas,no debemos olvidar algo relacionado a botnia, recuerdan que durante la primera etapa del conflicto de la "papelera" uruguay desplego tropas en el perimetro de la pastera por temor a alguna accion hostil por parte de los asambleistas y por otro lado en una nota de la revista 23 del año 2007 si mal no recuerdo se hacia referencia a que la armada uruguaya habia instalado sobre el sector costero del rio uruguay ( aguas del la ROU) proximo a botnia diferentes tipos de dispositivos a modo de obstaculos acuaticos para evitar la aproximacion de navios argentinos en caso de querer llevar a cabo algun tipo de golpe de mano sobre la pastera perpetrado por ffee argentinas, en dicha nota s publicaron fotos de dicho dispotivo militar uruguayo y de los famosos "obstaculos" creo que en el 2007 la revista 23 habia cambiado de dueño y presentaba el acutal apoyo por k, en fin dicha nota me parecio un delirio total y me parece muy raro que los uruguayos creyeran que la ffaa argentinas quisieran llevar a cabo una accion de ese tipo para destruir la planta de botnia, todo esto biene a que la ROU siempre nos miro con mucha desconfianza y desden, no olviden las tristes palabras del ex presidente Batlle respecto a que nosotros los argentinos eramos una manga de ladrones, o sea La ROU siempre exagera todo lo relacionado a la Argentina. Uruguayos, no se olviden que somos hermanos y debemos patear para el mismo lado para y por el el bien de los dos paises. Saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uruguay denuncia "acoso" argentino a sus buques
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…