Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uruguay: El Ejército entre los modelos Argentino y Chileno
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 855553" data-attributes="member: 1672"><p>Tu error, indigesto, aparte de la ortografía... es hablar de las FFAA como un todo al hablar de "enterrarse solitas", ya que las FFAA son una institución. Los culpables de delitos son los particulares. Por lo tanto, al hablar de las FFAA como conjunto me estás metiendo a mí como responsable o cómplice de algo que pasó cuando todavía yo ni había nacido. Yo no tengo porqué tolerar (y a ésta altura, ya estoy podrido de escucharlo) que nadie venga a hablarme de lo bueno o malo de las FFAA, porque las FFAA son lo mismo, tanto para vos como para mí, al entenderlas como una institución parte del Estado. Y no me vengan con el verso recontratrillado del "corporativismo" o velo de misterio para encubrir a los súper-genocidas, porque yo no encubro a nadie, no conozco a nadie que lo haga y, si somos realistas, ya no queda nadie en las FFAA que haya estado en ésas épocas en actividad (más allá de que el sólo hecho de haber estado en ése período no los vuelve culpables de nada, es simplemente para plasmar el recambio generacional que hubo). Porqué digo que no queda nadie? simplemente porque los que están (dentro de los pocos que son), están en un nivel de su jerarquía en donde para acceder a la misma tienen que haber pasado previamente por un filtro del congreso y poder político. Así que si van a hablar, háganlo con pruebas y no por boca de jarro. Ya estoy podrido de escuchar que ensucian a las FFAA (no lo digo por vos...) sin tener ni la más pálida idea de nada y repetir cual meros loros la palabras de un sector que habla desde el odio cuando no de la conveniencia política o de difusión mediática.</p><p></p><p>En fin, la corto acá porque sino puedo seguir por horas... y no da para desvirtuar el tema.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 855553, member: 1672"] Tu error, indigesto, aparte de la ortografía... es hablar de las FFAA como un todo al hablar de "enterrarse solitas", ya que las FFAA son una institución. Los culpables de delitos son los particulares. Por lo tanto, al hablar de las FFAA como conjunto me estás metiendo a mí como responsable o cómplice de algo que pasó cuando todavía yo ni había nacido. Yo no tengo porqué tolerar (y a ésta altura, ya estoy podrido de escucharlo) que nadie venga a hablarme de lo bueno o malo de las FFAA, porque las FFAA son lo mismo, tanto para vos como para mí, al entenderlas como una institución parte del Estado. Y no me vengan con el verso recontratrillado del "corporativismo" o velo de misterio para encubrir a los súper-genocidas, porque yo no encubro a nadie, no conozco a nadie que lo haga y, si somos realistas, ya no queda nadie en las FFAA que haya estado en ésas épocas en actividad (más allá de que el sólo hecho de haber estado en ése período no los vuelve culpables de nada, es simplemente para plasmar el recambio generacional que hubo). Porqué digo que no queda nadie? simplemente porque los que están (dentro de los pocos que son), están en un nivel de su jerarquía en donde para acceder a la misma tienen que haber pasado previamente por un filtro del congreso y poder político. Así que si van a hablar, háganlo con pruebas y no por boca de jarro. Ya estoy podrido de escuchar que ensucian a las FFAA (no lo digo por vos...) sin tener ni la más pálida idea de nada y repetir cual meros loros la palabras de un sector que habla desde el odio cuando no de la conveniencia política o de difusión mediática. En fin, la corto acá porque sino puedo seguir por horas... y no da para desvirtuar el tema. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uruguay: El Ejército entre los modelos Argentino y Chileno
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…