Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Uruguay evaluó una guerra por Botnia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1065408" data-attributes="member: 569"><p>no...posta que no!...yo le estaba haciendo la incorporacion...</p><p></p><p></p><p>fue hace 2 años atras...desconozco si me lo hizo a proposito o no...pero que fue muy gracioso sin dudas!!</p><p>otra vez, yo tramitaba los certificados de trabajo a los vigiladores en SEARCH...a un vigilador le pegaron una patada en el tuje porque habia robado en uno de los bancos que teniamos... le tuve que informar que era despedido con justa causa y que no se le iba a entregar el certificado de trabajo (ojo!, no el articulo 80)...al mes, cambio de laburo y me voy a otra empresa de seguridad a trabajar por mejor guita... a los dos dias, cae este vigilador que ya habia pasado la primera vuelta de seleccion, me ve...se da cuenta quien era...y me dice "puedo sacar algo del legajo?"...como yo no tenia peso en el propio laburo y mis jefes lo habian hecho pasar la primera ronda, no dije nada sobre el mucho y le iba a dar el legajo...pero me dio curiosidad asi que lo abri...habia un certificado de trabajo (trucho en todo sentido...ni el logo correspondia), firmado supuestamente por mi... eso si... Gavini...estaba B.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1065408, member: 569"] no...posta que no!...yo le estaba haciendo la incorporacion... fue hace 2 años atras...desconozco si me lo hizo a proposito o no...pero que fue muy gracioso sin dudas!! otra vez, yo tramitaba los certificados de trabajo a los vigiladores en SEARCH...a un vigilador le pegaron una patada en el tuje porque habia robado en uno de los bancos que teniamos... le tuve que informar que era despedido con justa causa y que no se le iba a entregar el certificado de trabajo (ojo!, no el articulo 80)...al mes, cambio de laburo y me voy a otra empresa de seguridad a trabajar por mejor guita... a los dos dias, cae este vigilador que ya habia pasado la primera vuelta de seleccion, me ve...se da cuenta quien era...y me dice "puedo sacar algo del legajo?"...como yo no tenia peso en el propio laburo y mis jefes lo habian hecho pasar la primera ronda, no dije nada sobre el mucho y le iba a dar el legajo...pero me dio curiosidad asi que lo abri...habia un certificado de trabajo (trucho en todo sentido...ni el logo correspondia), firmado supuestamente por mi... eso si... Gavini...estaba B. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Uruguay evaluó una guerra por Botnia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…