Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uruguay:LAS FFAA MAS NUMEROSAS DE LA REGION
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 993344" data-attributes="member: 11413"><p>Sea 6% o no, claramente no satisface las necesidades y yo creo que más de uno podría ser juzgado por inacción u omisión... No jodamos muchachos con los números ni las palabras, ni rankings "top ten" porque son boludeces que a veces nisiquiera se encuadran en los contextos de comparación. Una cosa es el tamaño de Brasil, el tamaño de Argentina, el de Perú o lo que sea que el tamaño de Ecuador, Colombia, cambian las hipótesis de conflicto y las situaciones concretas como la lucha contra guerrillas, narcoterrorismo, etc... Entonces si, claro, leyendo la nota a vuelo de pájaro más de algún despistado puede creer que la situación de las FF.AA uruguayas es otra, o la nuestra... No es lo mismo "alimentar" las FF.AA necesarias en numero (para citar una variable) para el 8vo país más grande del mundo, que lo que necesita un país que puede caber 12 veces dentro del anteriormente citado...</p><p></p><p>pd: y si es 6, PEOR, porque entonces o se lo están afanando todo o a sabiendas de que no cubre nada (como sueldos) no se hace nada con las herramientas del Estado... Y eso a mi parecer es juzgable...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 993344, member: 11413"] Sea 6% o no, claramente no satisface las necesidades y yo creo que más de uno podría ser juzgado por inacción u omisión... No jodamos muchachos con los números ni las palabras, ni rankings "top ten" porque son boludeces que a veces nisiquiera se encuadran en los contextos de comparación. Una cosa es el tamaño de Brasil, el tamaño de Argentina, el de Perú o lo que sea que el tamaño de Ecuador, Colombia, cambian las hipótesis de conflicto y las situaciones concretas como la lucha contra guerrillas, narcoterrorismo, etc... Entonces si, claro, leyendo la nota a vuelo de pájaro más de algún despistado puede creer que la situación de las FF.AA uruguayas es otra, o la nuestra... No es lo mismo "alimentar" las FF.AA necesarias en numero (para citar una variable) para el 8vo país más grande del mundo, que lo que necesita un país que puede caber 12 veces dentro del anteriormente citado... pd: y si es 6, PEOR, porque entonces o se lo están afanando todo o a sabiendas de que no cubre nada (como sueldos) no se hace nada con las herramientas del Estado... Y eso a mi parecer es juzgable... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Uruguay:LAS FFAA MAS NUMEROSAS DE LA REGION
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…