US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

A esta cosa horripilante y antiestética (Para mí), la había visto cuando chico en alguna revista Mecánica Popular en los años '50, y me gustaba...claro que por aquellos años era otro el concepto sobre lo que cuestiono hoy...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Blueback (SS-581): He tomado como referencia la foto de este submarino para preguntarte cuando se hizo la modificación de adicionar aletas en la vela, ya que con esta modificación se acercan al diseño de los actuales subs nucleares. Viendo el diseño del caso son muy similares, salvo el tamaño.

Hola Miguel, por lo que pude averiguar la modificaciòn de las aletas se llevò a cabo en Puget Sound, Bremerton, entre finales de 1965 y comienzos de 1966, abrazo!!

Merchant

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

A esta cosa horripilante y antiestética (Para mí), la había visto cuando chico en alguna revista Mecánica Popular en los años '50, y me gustaba...claro que por aquellos años era otro el concepto sobre lo que cuestiono hoy...

Es espantoso desde cualquier punto de vista que lo mires jajajajajaja

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Sobre la clase Skate, se ve que aún no se había adoptado el diseño del casco mas hidrodinámico, es decir, con forma de gota de agua.
Lo que podemos apreciar, es que las condiciones de habitabilidad para la tripulación van mejorando cada vez más.
A seguir con las fotitos...!!!

Abrazo

Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sobre la clase Skate, se ve que aún no se había adoptado el diseño del casco mas hidrodinámico, es decir, con forma de gota de agua.
Lo que podemos apreciar, es que las condiciones de habitabilidad para la tripulación van mejorando cada vez más.
A seguir con las fotitos...!!!

Abrazo

Claro, la clase Skate sigue las lìneas de casco del NAUTILUS SSN-571.

Y las generaciones que siguieron adoptaron el famoso "Tear drop hull", el casco con forma de gota de agua...

Mañana sigo con las fotos, ahora me tengo que ir a un asadito con amigos motoqueros.........

Un abrazo a todos!!

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas