Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
USA inquieta por las compras de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 814347" data-attributes="member: 8661"><p>Voy a ser el abogado del diablo en la cuestión.</p><p>De antemano aclaro que el Sr. Chávez no es de mi agrado, USA tampoco.</p><p>Por mi Venezuela puede comprar lo que quiera ( de hecho está comprando pésimamente, pero hasta saber que realmente compra y no guiarme por rumores que me hacen pensar lo expresado anteriormente no doy nada por seguro)</p><p>Que USA va a usar los AWACS para qué más? quiero que las cosas inexpresadas se expresen y digan para qué, no se justificaría la presencia de aviones de combate de verdad norteamericanos si combatir la droga es la excusa, o combatir a las FARC, si de equipos para rastrear los telefonos satelitales que usan los lideres de las guerrillas, o sea E-3 sentry como AWACS, aviones y equipos especializados en eso, etc. Con qué excusa metería una escuadrilla de F15s o F18s? Pero algunos foristas dan por hecho que USA quiere invadir Venezuela, más allá del juego paranoico me gustaría que demuestren con pruebas fehacientes que se gesta algo así ( una invasión no se prepara en días, y sin encender los animos y preparar al pueblo de USA para la faena, en eso Chávez no ayuda mucho firmando acuerdos nucleares con Irán, qué sigue firmar el desarrollo de un misil con Corea del Norte?)</p><p>Ya veremos lo que viene, los T-72 son mala compra y solo pueden ser usados para una supuesta invasión en La Guajira, no los hubiera elegido si fuera el Gob. de Venezuela por más modernización que le metan, teniendo T-90s en el menú.</p><p>Los pechora M2 son un dislate ( modernización de un sistema cincuentero desfasado), los S-300VM otro y aparte se superponen en alcance con los Pechora ya que esos S-300 pueden usar variedades de misiles.</p><p>Y básicamente esos S-300 son antimisiles y sirven para derribar AWACS, entre otras cosas pero no son adecuados para frenar un ataque masivo ni para espantarlo.</p><p>Hasta aquí la critica sobre rumores de lo que se viene, falta el Smerch que Venezuela no tiene estructura de adquisición de blancos para saber adonde dispararlos, otra improvisación.</p><p>Todo por el miedo a una invasión de USA? Si USA invade no la paran con lo que compraron, ya expliqué como en la 1er guerra del golfo se aniquiló las baterías y radares de Alerta Temprana con helicópteros volando al ras del piso.</p><p>Ahora, si es contra Colombia me parece exagerado, Los Kfir por más que usen bombas Spice ( contra blancos estrategicos) estarían en mucho riesgo ( total riesgo) frente a los su-30 mk2 ( otra apresurada compra ya que no es ni de cerca la mejor versión).</p><p>Si es para dar una falsa seguridad a su población y mostrar que con la ayuda rusa se puede llegar a nivel de desafio, lo felicito es buen publicista. Pero los publicistas no saben gobernar.</p><p>Por ultimo, esos comentarios anti-USA ( recuerden la juego de abogado del diablo) ni le van ni le vienen a los norteamericanos, son envidia de enanos por el gigante segun ellos.</p><p>Saludos , es solo una opinión de abogado del diablo, para equilibrar un poco la balanza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 814347, member: 8661"] Voy a ser el abogado del diablo en la cuestión. De antemano aclaro que el Sr. Chávez no es de mi agrado, USA tampoco. Por mi Venezuela puede comprar lo que quiera ( de hecho está comprando pésimamente, pero hasta saber que realmente compra y no guiarme por rumores que me hacen pensar lo expresado anteriormente no doy nada por seguro) Que USA va a usar los AWACS para qué más? quiero que las cosas inexpresadas se expresen y digan para qué, no se justificaría la presencia de aviones de combate de verdad norteamericanos si combatir la droga es la excusa, o combatir a las FARC, si de equipos para rastrear los telefonos satelitales que usan los lideres de las guerrillas, o sea E-3 sentry como AWACS, aviones y equipos especializados en eso, etc. Con qué excusa metería una escuadrilla de F15s o F18s? Pero algunos foristas dan por hecho que USA quiere invadir Venezuela, más allá del juego paranoico me gustaría que demuestren con pruebas fehacientes que se gesta algo así ( una invasión no se prepara en días, y sin encender los animos y preparar al pueblo de USA para la faena, en eso Chávez no ayuda mucho firmando acuerdos nucleares con Irán, qué sigue firmar el desarrollo de un misil con Corea del Norte?) Ya veremos lo que viene, los T-72 son mala compra y solo pueden ser usados para una supuesta invasión en La Guajira, no los hubiera elegido si fuera el Gob. de Venezuela por más modernización que le metan, teniendo T-90s en el menú. Los pechora M2 son un dislate ( modernización de un sistema cincuentero desfasado), los S-300VM otro y aparte se superponen en alcance con los Pechora ya que esos S-300 pueden usar variedades de misiles. Y básicamente esos S-300 son antimisiles y sirven para derribar AWACS, entre otras cosas pero no son adecuados para frenar un ataque masivo ni para espantarlo. Hasta aquí la critica sobre rumores de lo que se viene, falta el Smerch que Venezuela no tiene estructura de adquisición de blancos para saber adonde dispararlos, otra improvisación. Todo por el miedo a una invasión de USA? Si USA invade no la paran con lo que compraron, ya expliqué como en la 1er guerra del golfo se aniquiló las baterías y radares de Alerta Temprana con helicópteros volando al ras del piso. Ahora, si es contra Colombia me parece exagerado, Los Kfir por más que usen bombas Spice ( contra blancos estrategicos) estarían en mucho riesgo ( total riesgo) frente a los su-30 mk2 ( otra apresurada compra ya que no es ni de cerca la mejor versión). Si es para dar una falsa seguridad a su población y mostrar que con la ayuda rusa se puede llegar a nivel de desafio, lo felicito es buen publicista. Pero los publicistas no saben gobernar. Por ultimo, esos comentarios anti-USA ( recuerden la juego de abogado del diablo) ni le van ni le vienen a los norteamericanos, son envidia de enanos por el gigante segun ellos. Saludos , es solo una opinión de abogado del diablo, para equilibrar un poco la balanza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
USA inquieta por las compras de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…