Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
USA inquieta por las compras de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 814358" data-attributes="member: 8661"><p>Estimado Acheron debí poner en vez de "lo que está comprando" "lo que se rumorea que va a comprar" pero pensé que se intuía del resto del mensaje. Y ya aclare lo de abogado del diablo.</p><p>Solo los primeros T-90 se remiten a los T-72 no los nuevitos ( dejemos de lado el T-80 más costoso que satanás que llevó a Rusia a inclinarse por el T-90 y mejorarlo radicalmente y eso lo separa del T-72) </p><p>Igual ya lo dije como con los Kfir vs Su-30, van de sobrados para el barrio especialmente los T-72m1m.Nadie los quiere relacionar con los T-72 irakíes que ni siquiera el ERA completo llevaban entre otras cosas, estaban pelados de los avances que se ven.</p><p>En serio ud. piensa que es una avanzada sobre el continente? En mi opinión es alarmismo infundado, no veo la forma en qué pase eso.</p><p>Recordemos tuvieron una base en Manta en el Ecuador y nadie decía nada.</p><p>Tienen bases en las Antillas Holandesas a horita y pico de Caracas también.</p><p>Obvio no van a llevar AWACS solamente, aparte de equipos para detectar las comunicaciones satélitales de los terroristas y aviones S-3 para detectar los submarinos supongo ( una de las formas en que sale la droga) , se sabe también de C-17 Globemaster( estos no sé para que los llevan pero son aviones de carga, a menos que se piense que van a soltar paracaidistas por todos lados en algun pensamiento loco, solo llevan materiales y mantienen la logistica de la base ).</p><p>Venezuela exagera, y perdoneme amigo Acheron en mi opinión está actuando de manera paranoica -solo en mi opinión- .</p><p>Qué primero el gobierno del Sr. Chávez no haga minutos de silencio por la muerte de Reyes ( el segundo de las FARC), ni lo llame hermano, ni hermanos de lucha a los de las FARC y que ayude a Colombia, sino Colombia está rodeada de dos "hermanos" hostiles y atacada desde adentro, en ese contexto yo instalaría bases hasta de la India si vienen a ayudar.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 814358, member: 8661"] Estimado Acheron debí poner en vez de "lo que está comprando" "lo que se rumorea que va a comprar" pero pensé que se intuía del resto del mensaje. Y ya aclare lo de abogado del diablo. Solo los primeros T-90 se remiten a los T-72 no los nuevitos ( dejemos de lado el T-80 más costoso que satanás que llevó a Rusia a inclinarse por el T-90 y mejorarlo radicalmente y eso lo separa del T-72) Igual ya lo dije como con los Kfir vs Su-30, van de sobrados para el barrio especialmente los T-72m1m.Nadie los quiere relacionar con los T-72 irakíes que ni siquiera el ERA completo llevaban entre otras cosas, estaban pelados de los avances que se ven. En serio ud. piensa que es una avanzada sobre el continente? En mi opinión es alarmismo infundado, no veo la forma en qué pase eso. Recordemos tuvieron una base en Manta en el Ecuador y nadie decía nada. Tienen bases en las Antillas Holandesas a horita y pico de Caracas también. Obvio no van a llevar AWACS solamente, aparte de equipos para detectar las comunicaciones satélitales de los terroristas y aviones S-3 para detectar los submarinos supongo ( una de las formas en que sale la droga) , se sabe también de C-17 Globemaster( estos no sé para que los llevan pero son aviones de carga, a menos que se piense que van a soltar paracaidistas por todos lados en algun pensamiento loco, solo llevan materiales y mantienen la logistica de la base ). Venezuela exagera, y perdoneme amigo Acheron en mi opinión está actuando de manera paranoica -solo en mi opinión- . Qué primero el gobierno del Sr. Chávez no haga minutos de silencio por la muerte de Reyes ( el segundo de las FARC), ni lo llame hermano, ni hermanos de lucha a los de las FARC y que ayude a Colombia, sino Colombia está rodeada de dos "hermanos" hostiles y atacada desde adentro, en ese contexto yo instalaría bases hasta de la India si vienen a ayudar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
USA inquieta por las compras de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…