Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
USAF altera criterios de pruebas para el KC-X, en detrimento de NG/EADS.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 436500" data-attributes="member: 6"><p><span style="color: DarkSlateBlue">Esto no viene de Boeing sino de Europa misma....</span></p><p></p><p>En Junio pasado, la compañía de leasing Aircastle Limited solicitó a Airbus el precio de compra por 15 Airbus A330-200F cargueros. La respuesta fue de 173.3 millones de dólares por avión. </p><p></p><p>El Viernes pasado, se conoció que Northrop-Grumman en el programa KC-X ofreció el KC-30 a unos 178 millones de dólares por avión, incluyendo en dicha suma cuatro aviones de pruebas y homologación. El KC-30 ganó el concurso y de ahora en más Northrop-Grumman deberá comenzar a construir los primeros 64 ejemplares y respetar los valores ofertados en el concurso. </p><p></p><p>Hoy varios analistas europeos se preguntan cómo el constructor norteamericano llegó a esos valores por cuanto los números simplemente no cierran, ya que hoy mismo Airbus ofrece la versión carguera del A330-200F por 174 millones de dólares y a esa suma se deben agregar los costos de los depósitos de combustible, bombas, los pods de reabastecimiento, la pértiga de reaprovisionamiento o los sofisticados sistemas de control por FBW. </p><p></p><p>Si bien el precio no fue determinante para la selección del KC-30, si fue uno de los principales puntos y ahora muchos se preguntan si Northrop-Grumman podrá cumplir con lo ofrecido, si luego no pedirá una revisión de los costos o producirá 64 unidades a pérdida. </p><p></p><p>Dummping...????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 436500, member: 6"] [COLOR="DarkSlateBlue"]Esto no viene de Boeing sino de Europa misma....[/COLOR] En Junio pasado, la compañía de leasing Aircastle Limited solicitó a Airbus el precio de compra por 15 Airbus A330-200F cargueros. La respuesta fue de 173.3 millones de dólares por avión. El Viernes pasado, se conoció que Northrop-Grumman en el programa KC-X ofreció el KC-30 a unos 178 millones de dólares por avión, incluyendo en dicha suma cuatro aviones de pruebas y homologación. El KC-30 ganó el concurso y de ahora en más Northrop-Grumman deberá comenzar a construir los primeros 64 ejemplares y respetar los valores ofertados en el concurso. Hoy varios analistas europeos se preguntan cómo el constructor norteamericano llegó a esos valores por cuanto los números simplemente no cierran, ya que hoy mismo Airbus ofrece la versión carguera del A330-200F por 174 millones de dólares y a esa suma se deben agregar los costos de los depósitos de combustible, bombas, los pods de reabastecimiento, la pértiga de reaprovisionamiento o los sofisticados sistemas de control por FBW. Si bien el precio no fue determinante para la selección del KC-30, si fue uno de los principales puntos y ahora muchos se preguntan si Northrop-Grumman podrá cumplir con lo ofrecido, si luego no pedirá una revisión de los costos o producirá 64 unidades a pérdida. Dummping...???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
USAF altera criterios de pruebas para el KC-X, en detrimento de NG/EADS.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba