Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
USN & USMC: al borde del colapso...?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 156073" data-attributes="member: 33"><p>Si me das a elegir entre un A-4Ar desarmado y un F-5E Tigre III desarmado en combate evolucionante de corta distancia, no lo veo dos veces y cojo al Tigre, ¿Por qué?, porque si se forma la gorda puedo hacer lo que cientos de veces ha sucedido en combates aéreos, rompo, acelero y chao...¿me va a seguir el Fighting Hawk?, si, pero por radar...y hasta ahí.</p><p></p><p>El A-4Ar es un buen avión de ataque, pero tal como dice Mendogroso sin armas guiadas es un tiburón sin dientes...todo lo demás es añadíos (EW, cabina, aviónica, navegación), pero los aviones giran alrededor de dos principios: que cumplan su misión (y eso incluye que destruyan blancos terrestres para los aviones de ataque, a costa de lo que sea, a costa incluso de los escoltas si es necesario) y que regresen a casa (que puedan entrar y salir del área de alta amenaza) para volar de nuevo...con un avión estilo A-4Ar sacrificas la segunda por la primera, pero en realidad no tienes ni uno ni lo otro en potencia, ya que te aferras por defecto a lo maravillosamente bien calibrado de tus tablas balísticas en la computadora de misión y que tan bueno seas al crear tu perfil de ataque con el pop-up sobre el área de blanco y el uso del CCIP o CCRP (arriesgando mas tu avión!)...es decir me estás dando un medio sin herramientas y me estás regresando directamente a la era de los 80...</p><p></p><p>Un glorificado F-16A Block15 estandar de la EPAF con Mk82 y similares, pero algo costo-efectivo al día de hoy?...en mi opinión no creo mucho...</p><p></p><p>Los aviones son sistemas de armas y su motivo de ser es cumplir sus misiones, si no tienes armas para cumplir misiones o si tus armas no hacen justicia a tus medios (que son tan solo vectores de empleo) amigo, tienes un glorificado avión acrobático en el campo de batalla moderno...</p><p></p><p>Sin acritudes, tan solo una opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 156073, member: 33"] Si me das a elegir entre un A-4Ar desarmado y un F-5E Tigre III desarmado en combate evolucionante de corta distancia, no lo veo dos veces y cojo al Tigre, ¿Por qué?, porque si se forma la gorda puedo hacer lo que cientos de veces ha sucedido en combates aéreos, rompo, acelero y chao...¿me va a seguir el Fighting Hawk?, si, pero por radar...y hasta ahí. El A-4Ar es un buen avión de ataque, pero tal como dice Mendogroso sin armas guiadas es un tiburón sin dientes...todo lo demás es añadíos (EW, cabina, aviónica, navegación), pero los aviones giran alrededor de dos principios: que cumplan su misión (y eso incluye que destruyan blancos terrestres para los aviones de ataque, a costa de lo que sea, a costa incluso de los escoltas si es necesario) y que regresen a casa (que puedan entrar y salir del área de alta amenaza) para volar de nuevo...con un avión estilo A-4Ar sacrificas la segunda por la primera, pero en realidad no tienes ni uno ni lo otro en potencia, ya que te aferras por defecto a lo maravillosamente bien calibrado de tus tablas balísticas en la computadora de misión y que tan bueno seas al crear tu perfil de ataque con el pop-up sobre el área de blanco y el uso del CCIP o CCRP (arriesgando mas tu avión!)...es decir me estás dando un medio sin herramientas y me estás regresando directamente a la era de los 80... Un glorificado F-16A Block15 estandar de la EPAF con Mk82 y similares, pero algo costo-efectivo al día de hoy?...en mi opinión no creo mucho... Los aviones son sistemas de armas y su motivo de ser es cumplir sus misiones, si no tienes armas para cumplir misiones o si tus armas no hacen justicia a tus medios (que son tan solo vectores de empleo) amigo, tienes un glorificado avión acrobático en el campo de batalla moderno... Sin acritudes, tan solo una opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
USN & USMC: al borde del colapso...?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…