Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uso de misiles AT y blindados en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 2140120" data-attributes="member: 966"><p>1. <em>No estoy de acuerdo para nada con vos,se necesita una presion mucho menor sobre el suelo que la del TAM para andar sobre la turba/nieve blanda.</em></p><p><strong>Qué presión por ejemplo? Tirame un valor, urga en google, revolvé, tomate una semana, yo te espero pero por favor, si estás ninguneando 18 años de experiencia en orugas, debés saber muy bien que terreno estás pisando (digo la frase para estar acorde con el "topic"). Dale, decime un valor estimado en base a tu experiencia en base a la cual, podramos calcular cual es el peso por unidad de area necesaria para "sobrevolar" la arena, la nieve "blanda" (acostumbras a medir la dureza de la nieve en shore A?) o la turba con la cual, hay una enorme experiencia Malvinera, me refiero a la tuya. Ilustrame por favor</strong></p><p></p><p>2. No por casualidad los Sk-105/M-113 estan en el sur.</p><p><strong>Debo entender que vos opinás que no hay unidades TAM en el sur por su impedimento, urgente avisar al EA antes que un VCA se encaje en una zanja y haya que pedirle a los ingleses que vengan a sacarlo con un scorpion</strong></p><p></p><p>3. Los Ingleses pensaron que ni siquiera los Scorpion/Scimitar no iban a funcionar en ese terreno</p><p><strong>Muy interesante aceveracion: tu fuente? No lo tomes a mal pero da la casualidad que llevo 30 años estudiando Malvinas, 11 años entrevistando gente, un amigo y compañero de ruta lleva varias temporadas yendo a UK solo para encerrarse dentro de un archivo cada vez durante 20 dias de 7 a 9 horas, frecuenta la casa particular de los oficiales que dirigieron la guerra de parte de los ingleses y NUNCA HA ESCUCHADO NADA SOBRE ESTO (acabo de insistirle, en realidad, medio me enoje con el porque tantos años laburando en equipo para enterarme en este hilo que me nego informacion sobre un tema QUE SABE PARTICULARMENTE SENSIBLE PARA MI. </strong></p><p><strong>Copate e ilustranos donde tomaste esa info, dale</strong></p><p><strong></strong></p><p>4. En el trayecto desde San Carlos a PA,pese a ser un tanque de 8 T,se atascaban numerosas veces y se iban "rescatando" entre ellos.</p><p>Si un tanque de 8T tenia esas dificultades,dudo mucho que uno de 30 T como el TAM funcione.</p><p><strong>Pense que para sostener tu posicion con la seguridad de un iluminado deberias tener en claro a que se le llama Presion en fisica clasica, no quiero aburrir pero solo para saber si entendi bien... curse fisica 2 en 1970, admito puede haber cambiado alguna cosa pero a nosotros nos enseñaron que el peso es una magnitud levemente diferente a la masa asi como la superdficie mide a su vez una tercer caracteristica de los cuerpos. El cociente entre la fuerza (para no andar midiendo la distancia al centro de la tierra indirectamente por medio de la aceleracion de la gravedad) y la superficie sobre la que es aplicada abre la entrada a una nueva magnitud fisica como lo es la Presion donde se puede ver, que la F no me dice nada sobre la P si la S no es especificada. Asi, los tanquistas americanos informaron por escrito a sus jefes que los alemanes en Francia tenian tanques que volaban muy bajo "casi" tocando el piso, eso si, las orugas tenian 48 cm de ancho... unos giles los alemanes (abuelos del TAM), "vestian" los tanques con dos tipos de oruga diferente conforme al piso que deberian transitar. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Otro dia te cuento lo que me enseñaron los iranies para andar piolon, piolon, sobre la arena...</strong></p><p></p><p>Pregunto, donde esta Derru?????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 2140120, member: 966"] 1. [I]No estoy de acuerdo para nada con vos,se necesita una presion mucho menor sobre el suelo que la del TAM para andar sobre la turba/nieve blanda.[/I] [B]Qué presión por ejemplo? Tirame un valor, urga en google, revolvé, tomate una semana, yo te espero pero por favor, si estás ninguneando 18 años de experiencia en orugas, debés saber muy bien que terreno estás pisando (digo la frase para estar acorde con el "topic"). Dale, decime un valor estimado en base a tu experiencia en base a la cual, podramos calcular cual es el peso por unidad de area necesaria para "sobrevolar" la arena, la nieve "blanda" (acostumbras a medir la dureza de la nieve en shore A?) o la turba con la cual, hay una enorme experiencia Malvinera, me refiero a la tuya. Ilustrame por favor[/B] 2. No por casualidad los Sk-105/M-113 estan en el sur. [B]Debo entender que vos opinás que no hay unidades TAM en el sur por su impedimento, urgente avisar al EA antes que un VCA se encaje en una zanja y haya que pedirle a los ingleses que vengan a sacarlo con un scorpion[/B] 3. Los Ingleses pensaron que ni siquiera los Scorpion/Scimitar no iban a funcionar en ese terreno [B]Muy interesante aceveracion: tu fuente? No lo tomes a mal pero da la casualidad que llevo 30 años estudiando Malvinas, 11 años entrevistando gente, un amigo y compañero de ruta lleva varias temporadas yendo a UK solo para encerrarse dentro de un archivo cada vez durante 20 dias de 7 a 9 horas, frecuenta la casa particular de los oficiales que dirigieron la guerra de parte de los ingleses y NUNCA HA ESCUCHADO NADA SOBRE ESTO (acabo de insistirle, en realidad, medio me enoje con el porque tantos años laburando en equipo para enterarme en este hilo que me nego informacion sobre un tema QUE SABE PARTICULARMENTE SENSIBLE PARA MI. Copate e ilustranos donde tomaste esa info, dale [/B] 4. En el trayecto desde San Carlos a PA,pese a ser un tanque de 8 T,se atascaban numerosas veces y se iban "rescatando" entre ellos. Si un tanque de 8T tenia esas dificultades,dudo mucho que uno de 30 T como el TAM funcione. [B]Pense que para sostener tu posicion con la seguridad de un iluminado deberias tener en claro a que se le llama Presion en fisica clasica, no quiero aburrir pero solo para saber si entendi bien... curse fisica 2 en 1970, admito puede haber cambiado alguna cosa pero a nosotros nos enseñaron que el peso es una magnitud levemente diferente a la masa asi como la superdficie mide a su vez una tercer caracteristica de los cuerpos. El cociente entre la fuerza (para no andar midiendo la distancia al centro de la tierra indirectamente por medio de la aceleracion de la gravedad) y la superficie sobre la que es aplicada abre la entrada a una nueva magnitud fisica como lo es la Presion donde se puede ver, que la F no me dice nada sobre la P si la S no es especificada. Asi, los tanquistas americanos informaron por escrito a sus jefes que los alemanes en Francia tenian tanques que volaban muy bajo "casi" tocando el piso, eso si, las orugas tenian 48 cm de ancho... unos giles los alemanes (abuelos del TAM), "vestian" los tanques con dos tipos de oruga diferente conforme al piso que deberian transitar. Otro dia te cuento lo que me enseñaron los iranies para andar piolon, piolon, sobre la arena...[/B] Pregunto, donde esta Derru????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Uso de misiles AT y blindados en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba