Hola a todos! me gustaria saber que ventajas y que desventajas tiene el uso del silenciador en armas cortas y largas. Desde ya muchas gracias
Hola gente, tengo entendido, con respecto al uso de los silenciadores, que ya de entrada la munición debe ser subsónica,
no en todas las armas cumple la función de "silenciar" y
en arma corta complica su transporte oculto y la deja muy cabaceadora (acá le decimos así) y
salvo que trabajes para "Al Capone" o seas "sniper" no te da mucha ventaja,( para cazar si)
De paso ¿cómo se denomina en muestras FFAA a los "sniper" ?
Aldo
A los "snipers" se les dice "snipers" :rofl: :rofl: :rofl: o francotiradores.
By the way... pusiste un par de HORRORES en tu mail. Que los mal llamados "silenciadores" - deberían llamarse "ATENUADORES de SONIDO" se utilizan para cazar....! Un HORROR! Eso no es deportivo! Eso es salvajismo puro! LO PEOR de LO PEOR! No es de "deportista" (puse otro término pero lo retiro por decoro) restar toda posibildad al animal que se acecha... Mis amigos cazadores, verdaderos deportistas... te pondrían en sus miras... :banghead:
"no en todas las armas cumple la función de "silenciar"..." ¿Y qué otra función cumplen...? ¿Alargar el caño...? :banghead:
" en arma corta complica su transporte oculto " esto ya raya en lo delictivo... :banghead: ... Las FUERZAS ESPECIALES de las Fuerzas Armadas (únicas legalmente habilitadas para su uso...) no requieren porte oculto :banghead:
"salvo que .... o seas "sniper" no te da mucha ventaja," ???? ¿Qué ventajas de un silenciador para un tiro a 800, 1000 metros...? No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...