Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Uso del silenciador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bioagustín" data-source="post: 827770" data-attributes="member: 2264"><p>...me dan un poco de miedo "tus amigos cazadores" si son capaces de "poner entre miras" a un forista que por desconocimiento formula una pregunta de manera equivocada.</p><p></p><p>Por otro lado no entiendo por qué un atenuador de sonido resta toda posibilidad al animal que se acecha, ya que generalmente no se caza con munición subsónica. Salvo por eso creo que no le encuentro explicación a tu frase, en todo caso me imagino un jabalí que al escuchar el rugido del arma mira, y al ver aproximarse una bala a velocidades subsónicas se contornea al estilo matrix para esquivarla.</p><p></p><p>La prohibición del uso de los supresores de sonido se basa en que permiten utilizar un arma con sigilo, cosa de la que no debería preocuparse quien está dentro de la ley, no en una cuestión ética sobre la actividad cinegética como puede ser la utilización de reflectores o de armas automáticas, temas discutibles a mi entender.</p><p></p><p>Por otro lado no es mentira que un supresor de sonido dificulta el transporte oculto, es un hecho cierto y no está de más mencionarlo, aquí se discute sobre supresores y es cierto que dificultan la portación y el transporte del arma, sea oculto o no. Nadie está hablando de entrar a un shopping.</p><p></p><p>De las ventajas de utilizar supresores a 800 metros creo que ya se han ocupado otros foristas.</p><p></p><p>Esta contestación no utiliza mayúsculas ni caritas de burla, sin embargo me tomo el atrevimiento de con tus mismas palabras decirte por que lo posteo, ellas son: “No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...” por los cuales te sentís en la libertad de agraviar y burlarte de los demás y ser soberbio en temas que no manejás completamente hablando de “HORRORES” en un posteo lleno de imprecisiones.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Hago una pregunta; alguien puede decirme si los supresores de sonido afectan la estabilización del proyectil y la presición del arma y/o el punto de impacto?</p><p></p><p>Estoy hablando del mismo arma, misma calibración de miras ambos disparon con munición subsónica, la única diferencia entre disparon y/o serie de ellos es el uso de un supresor de sonido.</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bioagustín, post: 827770, member: 2264"] ...me dan un poco de miedo "tus amigos cazadores" si son capaces de "poner entre miras" a un forista que por desconocimiento formula una pregunta de manera equivocada. Por otro lado no entiendo por qué un atenuador de sonido resta toda posibilidad al animal que se acecha, ya que generalmente no se caza con munición subsónica. Salvo por eso creo que no le encuentro explicación a tu frase, en todo caso me imagino un jabalí que al escuchar el rugido del arma mira, y al ver aproximarse una bala a velocidades subsónicas se contornea al estilo matrix para esquivarla. La prohibición del uso de los supresores de sonido se basa en que permiten utilizar un arma con sigilo, cosa de la que no debería preocuparse quien está dentro de la ley, no en una cuestión ética sobre la actividad cinegética como puede ser la utilización de reflectores o de armas automáticas, temas discutibles a mi entender. Por otro lado no es mentira que un supresor de sonido dificulta el transporte oculto, es un hecho cierto y no está de más mencionarlo, aquí se discute sobre supresores y es cierto que dificultan la portación y el transporte del arma, sea oculto o no. Nadie está hablando de entrar a un shopping. De las ventajas de utilizar supresores a 800 metros creo que ya se han ocupado otros foristas. Esta contestación no utiliza mayúsculas ni caritas de burla, sin embargo me tomo el atrevimiento de con tus mismas palabras decirte por que lo posteo, ellas son: “No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...” por los cuales te sentís en la libertad de agraviar y burlarte de los demás y ser soberbio en temas que no manejás completamente hablando de “HORRORES” en un posteo lleno de imprecisiones.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:51 ----------[/SIZE] [/COLOR]Hago una pregunta; alguien puede decirme si los supresores de sonido afectan la estabilización del proyectil y la presición del arma y/o el punto de impacto? Estoy hablando del mismo arma, misma calibración de miras ambos disparon con munición subsónica, la única diferencia entre disparon y/o serie de ellos es el uso de un supresor de sonido. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Uso del silenciador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…