Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
USS Carl Vinson (CVN-70) en Bahía Blanca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergio García Pedroche" data-source="post: 879501" data-attributes="member: 8148"><p>Muchas gracias por los comentarios.</p><p>Ese texto en portugues es el mismo que publicaron hoy a la mañana en el sitio nuestromar, o será a la inversa?</p><p>Por lo pronto nosotros explicamos toda la operatoria de punta a punta, sin perder ningún detalle.</p><p></p><p>La queja del brasileño en cuanto a la operatoria sobre la cubierta en el portaaviones hay una explicación: nosotros hace muchos años que venimos relizando este tipo de operaciones, y los pilotos brasileños empezaron hace poco tiempo. Los americanos son muy quisquillosos con sus portaaviones, por eso no nos dejan aterrizar.</p><p>Yo pienso que en unos años más de entrenamiento los pilotos brasileños estarán a la altura de las mejores marinas del mundo, lo que tienen que conseguir es operar continuamente con el Sao Pablo, cosa que no lograron hasta el momento.</p><p>Hace pocos meses cuando pusieron nuevamente al Sao Pablo en operaciones, se dieron cuenta que tenían torcido un eje de un grupo propulsor, por lo que tuvieron que entrar en dique para solucionar este tema.</p><p></p><p>En que foto se ven "la pantallita" del Super? tengo todas las fotos en alta resolución, quizas las pueda mostrar en un tamaño mayor.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio García Pedroche, post: 879501, member: 8148"] Muchas gracias por los comentarios. Ese texto en portugues es el mismo que publicaron hoy a la mañana en el sitio nuestromar, o será a la inversa? Por lo pronto nosotros explicamos toda la operatoria de punta a punta, sin perder ningún detalle. La queja del brasileño en cuanto a la operatoria sobre la cubierta en el portaaviones hay una explicación: nosotros hace muchos años que venimos relizando este tipo de operaciones, y los pilotos brasileños empezaron hace poco tiempo. Los americanos son muy quisquillosos con sus portaaviones, por eso no nos dejan aterrizar. Yo pienso que en unos años más de entrenamiento los pilotos brasileños estarán a la altura de las mejores marinas del mundo, lo que tienen que conseguir es operar continuamente con el Sao Pablo, cosa que no lograron hasta el momento. Hace pocos meses cuando pusieron nuevamente al Sao Pablo en operaciones, se dieron cuenta que tenían torcido un eje de un grupo propulsor, por lo que tuvieron que entrar en dique para solucionar este tema. En que foto se ven "la pantallita" del Super? tengo todas las fotos en alta resolución, quizas las pueda mostrar en un tamaño mayor. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
USS Carl Vinson (CVN-70) en Bahía Blanca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba