Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
USS Carl Vinson (CVN-70) en Bahía Blanca
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 879533" data-attributes="member: 3312"><p>Al parecer el mayor problema fue la meteorología, en la zona de operaciones habia techos muy bajos ello canceló las operaciones de S-2T y SUE ya que el CV se encontraba debajo de mínimos para operaciones de vuelo, sumado ello a las malas condiciones en Cte. Espora. </p><p>Con respecto al T&G tengo entendido que no se efectuo por no poseer la Armada el sistema IFLOLS (Improved Fresnel Lens Optical Landing System) ya de serie en la USN. La ARA posee el FLOLS (Marca Sagem), la mayor diferencia es la precision del primero ya que para el que conoce el FLOLS posee 6 divisiones de "pelota" y el IFLOLS posee 14. Como ya es de serie y esta escrito en sus NAPTOPS, ...los S-2 y Sues no podian tener chances......pero estimo que igual sirvió el adiestramiento para las tripulaciones.</p><p>Algo de historia con respecto a lo anterior, en el 2004 cuando el USS Reagan paso por Argentina S2 y Sues, lograron realizar T&G con el IFLOLS a bordo, pero se logró solo porque no había sido estandarizado en todos los CVN de la USN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 879533, member: 3312"] Al parecer el mayor problema fue la meteorología, en la zona de operaciones habia techos muy bajos ello canceló las operaciones de S-2T y SUE ya que el CV se encontraba debajo de mínimos para operaciones de vuelo, sumado ello a las malas condiciones en Cte. Espora. Con respecto al T&G tengo entendido que no se efectuo por no poseer la Armada el sistema IFLOLS (Improved Fresnel Lens Optical Landing System) ya de serie en la USN. La ARA posee el FLOLS (Marca Sagem), la mayor diferencia es la precision del primero ya que para el que conoce el FLOLS posee 6 divisiones de "pelota" y el IFLOLS posee 14. Como ya es de serie y esta escrito en sus NAPTOPS, ...los S-2 y Sues no podian tener chances......pero estimo que igual sirvió el adiestramiento para las tripulaciones. Algo de historia con respecto a lo anterior, en el 2004 cuando el USS Reagan paso por Argentina S2 y Sues, lograron realizar T&G con el IFLOLS a bordo, pero se logró solo porque no había sido estandarizado en todos los CVN de la USN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
USS Carl Vinson (CVN-70) en Bahía Blanca
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba