Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
USS Forrestal en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1155537" data-attributes="member: 966"><p>estimado Federiken, llevar adelante este intercambio casi seguro a mi juicio, nos hara salir de la premisa autoimpuesta por mi parte de tratar el medio vaso lleno dejando "el otro" al eno porque (breve) si es por poner en claro debe y haber, los S4 fueron cuando menos irresponsables en el cumplimiento de su tarea, los S3 inutiles al momento de accionar sobre la iniciativa enemiga, los S2 no embocaron ni una (recordar la declaracion de Verseci cuando dijo que el S2 dijo "por aca" y movio la mano sobre un mapa de Malvinas describiendo unos 50 km2 mas o menos...), el J3 no salio de donde quedo cuando llego y la autoridad politica se vio impelida por los acontecimientos a enfrentar la situacion movida por la diferencia en el rango a su favor (a su pesar confeso)</p><p></p><p>en cuanto a lo destacado de lo que considero muy acertado comentario, ni vos ni yo hemos estudiado lo necesario como para emitir un juicio de valor sobre estos asuntos, en mi caso, solo puedo remitirme a plantear de viva voz mis incognitas y busca y encontrar a los protagonistas para ademas, compartir con todos o entre todos, sus declaraciones... mas no puede hacer un civil sin preparacion, deberia usar el plural?</p><p></p><p>esto pasa poque muchos de nosotros hemos dedicado 3 decadas y miles de mangos a realizar una tarea de "relleno" en los huecos generados por el desinteres y la abulia oficial sobre la Historia de la Gesta Malvinera y la falta de reconocimiento (no hablo de plata)</p><p>a los hombres y mujeres que en ella se involucraron muchos de los cuales "se han mudado de barrio" y ya no se les puede consultar tampoco habiendo recibido "la de vamonos" en la penumbra del abandono donde estas páginas, de torpes se convierten en el Faro de Alejandria...</p><p></p><p>me cacho en diez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1155537, member: 966"] estimado Federiken, llevar adelante este intercambio casi seguro a mi juicio, nos hara salir de la premisa autoimpuesta por mi parte de tratar el medio vaso lleno dejando "el otro" al eno porque (breve) si es por poner en claro debe y haber, los S4 fueron cuando menos irresponsables en el cumplimiento de su tarea, los S3 inutiles al momento de accionar sobre la iniciativa enemiga, los S2 no embocaron ni una (recordar la declaracion de Verseci cuando dijo que el S2 dijo "por aca" y movio la mano sobre un mapa de Malvinas describiendo unos 50 km2 mas o menos...), el J3 no salio de donde quedo cuando llego y la autoridad politica se vio impelida por los acontecimientos a enfrentar la situacion movida por la diferencia en el rango a su favor (a su pesar confeso) en cuanto a lo destacado de lo que considero muy acertado comentario, ni vos ni yo hemos estudiado lo necesario como para emitir un juicio de valor sobre estos asuntos, en mi caso, solo puedo remitirme a plantear de viva voz mis incognitas y busca y encontrar a los protagonistas para ademas, compartir con todos o entre todos, sus declaraciones... mas no puede hacer un civil sin preparacion, deberia usar el plural? esto pasa poque muchos de nosotros hemos dedicado 3 decadas y miles de mangos a realizar una tarea de "relleno" en los huecos generados por el desinteres y la abulia oficial sobre la Historia de la Gesta Malvinera y la falta de reconocimiento (no hablo de plata) a los hombres y mujeres que en ella se involucraron muchos de los cuales "se han mudado de barrio" y ya no se les puede consultar tampoco habiendo recibido "la de vamonos" en la penumbra del abandono donde estas páginas, de torpes se convierten en el Faro de Alejandria... me cacho en diez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
USS Forrestal en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…