Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
USS Independence (LCS-2)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 957898" data-attributes="member: 11251"><p>Perdoón, soy el de las dudas, las sigo teniendo pero ayer esto de internet se me fué al garete y no soy muy ducho en estos temas... voy allá:</p><p></p><p>Como es que lo fabrican en Australia?. si es un diseño Norteamericano con lo autosuficientes que son, me extraña que delegen la construcción porque ellos seguro tienen buenos astilleros...</p><p>Si es un diseño Australiano, cosa que me extraña más porque si tienen tecnología para este barco no entiendo que compren buques tecnológicamente menos avanzados en España, ¿ Cómo es que los yanquis no lo han nacionalizado como hacen con casi todo lo que no tienen y les interesa ? ( Ejemplo de los aviones B-57, Harrier y T-45 Goshawk).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 957898, member: 11251"] Perdoón, soy el de las dudas, las sigo teniendo pero ayer esto de internet se me fué al garete y no soy muy ducho en estos temas... voy allá: Como es que lo fabrican en Australia?. si es un diseño Norteamericano con lo autosuficientes que son, me extraña que delegen la construcción porque ellos seguro tienen buenos astilleros... Si es un diseño Australiano, cosa que me extraña más porque si tienen tecnología para este barco no entiendo que compren buques tecnológicamente menos avanzados en España, ¿ Cómo es que los yanquis no lo han nacionalizado como hacen con casi todo lo que no tienen y les interesa ? ( Ejemplo de los aviones B-57, Harrier y T-45 Goshawk). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
USS Independence (LCS-2)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…