Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
UUUUUUULTIMO MINUTO: Embraer...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 197521" data-attributes="member: 18"><p>A pesar de todo, me parece que Dassault no creo que se retire del todo del mercado militar, sobre todo si tiene tantos clientes por el mundo y especialmente el màs importante es el Estado Francès (y no creo que se resignen a depender de otro paìs en aviaciòn militar) lo que a mì me parece, en opiniòn personal, es que se divida en dos empresas una al sector civil y otra al militar siendo esta ùltima que se asocie a la industria aeronautica militar Rusa para encarar otros proyectos, o formar parte de EADS, son los ùnicos caminos que le quedan.</p><p></p><p>Volviendo al tema, ¿que harà Embraer ahora? se asocia junto con Avibràs para el SU-35 o con los suecos por el Grippen?</p><p></p><p>Tambièn se comenta que Embraer estarìa negociando hacerse cargo del montaje de los helicòpteros Rusos para la FAB (Mil 171SH y MI-35).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 197521, member: 18"] A pesar de todo, me parece que Dassault no creo que se retire del todo del mercado militar, sobre todo si tiene tantos clientes por el mundo y especialmente el màs importante es el Estado Francès (y no creo que se resignen a depender de otro paìs en aviaciòn militar) lo que a mì me parece, en opiniòn personal, es que se divida en dos empresas una al sector civil y otra al militar siendo esta ùltima que se asocie a la industria aeronautica militar Rusa para encarar otros proyectos, o formar parte de EADS, son los ùnicos caminos que le quedan. Volviendo al tema, ¿que harà Embraer ahora? se asocia junto con Avibràs para el SU-35 o con los suecos por el Grippen? Tambièn se comenta que Embraer estarìa negociando hacerse cargo del montaje de los helicòpteros Rusos para la FAB (Mil 171SH y MI-35). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
UUUUUUULTIMO MINUTO: Embraer...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…