Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
UUUUUUULTIMO MINUTO: Embraer...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 197559" data-attributes="member: 102"><p>La verdad que me ha dejado muy sorprendido las declaraciones que ha posteado Sebastian Porras ... </p><p></p><p><strong><span style="color: Navy">"El A-4M Argentino (SIC) debe desempeñarse bien como entrenador y en tiempo de paz como avión de patrulla. Cuando una plataforma de guerra que lo es, es sumamente vulnerable debido a su incapacidad para "ver" más allá del horizonte, su velocidad máxima es lenta, y su incapacidad para lanzarse a grandes altitudes altas al llevar alguna carga substancial de armamentos".</span></strong></p><p></p><p>Si esto fuera asi, los resultados de los ejercisios Aguila I y II no hubiesen sido lo que fueron ... me remito a los resultados concretos.</p><p></p><p>De incapacidad BVR para "ver" nada .... en esto las capacidades del ARG-1 es clarisimo:</p><p></p><p>En "lookdown" gracias a los pulsos doppler, un avion del tamaño de un caza pueden ser detectado a mas de 35 millas. En el "Uplook" al no necesitar filtrado detecta aviones volando a media y gran altura a mas de 50 millas. </p><p></p><p>35 Millas= 56.3 Km</p><p>50 Millas= 80.45 Km</p><p>90 Millas= 144 Km para blancos mas grandes a los 5m2</p><p></p><p>Lo que no se contaba en EE,UU fue que los tecnicos Argentinos lograsen aumentar la habilidad del radar para discriminar entre blancos reales y falsos al mejorar el rendimiento del Software para analizar las señales provistas por el radar.</p><p>Esto lo hemos discutido hasta el artasgo aca, pero la gran "maravilla" del ARG-1 es que se ha logrado reducir tanto el ruido de fondo de lo que capta el radar, que las capacidades actuales no tienen casi nada que ver con lo se compro.</p><p></p><p><span style="color: navy">"Dos o tres Tornados ingleses... causaría estragos con la escuadra entera de los (nuevo) Skyhawks; ellos serían derribados en el cielo antes que ellos supieran lo que los golpeó".</span></p><p></p><p>Lo que tendrian los Tornados es la capacidad para un ataque BVR, pero serian vistos por los A-4AR que estarian en condiciones de comenzar con las medidas evasivas.</p><p></p><p>El gran problema es que no se porque se insiste en tratar a los A-4AR como aviones CAZA cuando es un avion de ataque, una excelente plataforma de ataque ... el gran problema de la Argentina es que no tenemos quien los protega a estos enanos super Heavy Metal ....:(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 197559, member: 102"] La verdad que me ha dejado muy sorprendido las declaraciones que ha posteado Sebastian Porras ... [B][COLOR="Navy"]"El A-4M Argentino (SIC) debe desempeñarse bien como entrenador y en tiempo de paz como avión de patrulla. Cuando una plataforma de guerra que lo es, es sumamente vulnerable debido a su incapacidad para "ver" más allá del horizonte, su velocidad máxima es lenta, y su incapacidad para lanzarse a grandes altitudes altas al llevar alguna carga substancial de armamentos".[/COLOR][/B] Si esto fuera asi, los resultados de los ejercisios Aguila I y II no hubiesen sido lo que fueron ... me remito a los resultados concretos. De incapacidad BVR para "ver" nada .... en esto las capacidades del ARG-1 es clarisimo: En "lookdown" gracias a los pulsos doppler, un avion del tamaño de un caza pueden ser detectado a mas de 35 millas. En el "Uplook" al no necesitar filtrado detecta aviones volando a media y gran altura a mas de 50 millas. 35 Millas= 56.3 Km 50 Millas= 80.45 Km 90 Millas= 144 Km para blancos mas grandes a los 5m2 Lo que no se contaba en EE,UU fue que los tecnicos Argentinos lograsen aumentar la habilidad del radar para discriminar entre blancos reales y falsos al mejorar el rendimiento del Software para analizar las señales provistas por el radar. Esto lo hemos discutido hasta el artasgo aca, pero la gran "maravilla" del ARG-1 es que se ha logrado reducir tanto el ruido de fondo de lo que capta el radar, que las capacidades actuales no tienen casi nada que ver con lo se compro. [COLOR="navy"]"Dos o tres Tornados ingleses... causaría estragos con la escuadra entera de los (nuevo) Skyhawks; ellos serían derribados en el cielo antes que ellos supieran lo que los golpeó".[/COLOR] Lo que tendrian los Tornados es la capacidad para un ataque BVR, pero serian vistos por los A-4AR que estarian en condiciones de comenzar con las medidas evasivas. El gran problema es que no se porque se insiste en tratar a los A-4AR como aviones CAZA cuando es un avion de ataque, una excelente plataforma de ataque ... el gran problema de la Argentina es que no tenemos quien los protega a estos enanos super Heavy Metal ....:( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
UUUUUUULTIMO MINUTO: Embraer...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba