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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 916453" data-attributes="member: 4858"><p>Cuando cerro LAPA algunos ex- fueron re empleados en el Comando de Regiones Aereas con el Departamento de Habilitaciones Aeronauticas DHA.</p><p>Una de las costumbres durante el 2001 era que se te aparecia un inspector de la DHA en la empresa y anulaba la mayoria de los manuales de operacion, instruccion, etc y te emplazaba en un termino de tiempo a que los rehagas.</p><p></p><p>Al principio se presentaban como buena gente que la orden venia de arriba, y te daban unos cd's con los manuales de empresas que supuestamente estaban en orden y que el trabajo era solo cambiar el nombre de la empresa por el de la tuya y de los aviones.</p><p></p><p>Le llevabas el trabajo, el primer dia te decia que no le gustaba el tamanio de la hoja, lo rehacias y no le gustaba la forma de encabezar.</p><p>Asi te tenia el "inspector" de uniforme (Vicecomodoro en el caso de mi empresa) que cuando se acercaba el dead line para la aprobacion, te insinuaba que habia dos "especialistas" en hacer manuales.</p><p>Esos dos especialistas eran dos 1ros Tenientes que se habian quedado sin trabajo en LAPA y que hacian manuales obviamente que pre-aprobados, cuanto te cobraban...</p><p>U$D 4,000.</p><p></p><p>Es por eso que hay varios aviones a reaccion/turbohelices que estan certificados como 91 (Aviacion General) que no podrian hacer transporte de personas/carga cobrando por ello, tienen dentro de sus pilotos militares de alto rango porque por supuesto que nadie les va a pedir los papeles de certificacion 135 (Transporte Aereo No Regular-Taxi Aereo) hasta que no pase un accidente.</p><p></p><p>Para finalizar en los ultimos ingresos de ARSA ingreso un alto piloto militar que estaba a cargo de la DHA que aprobo una regulacion que beneficiaba a APLA y pese a que la Ministra de Defensa no lo vio con buenos ojos cuando le llegaron los documentos lo tuvo que aceptar...pero pidio la cabeza de este funcionario militar...el cual ingreso inmediatamente en Aerolineas Argentinas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 916453, member: 4858"] Cuando cerro LAPA algunos ex- fueron re empleados en el Comando de Regiones Aereas con el Departamento de Habilitaciones Aeronauticas DHA. Una de las costumbres durante el 2001 era que se te aparecia un inspector de la DHA en la empresa y anulaba la mayoria de los manuales de operacion, instruccion, etc y te emplazaba en un termino de tiempo a que los rehagas. Al principio se presentaban como buena gente que la orden venia de arriba, y te daban unos cd's con los manuales de empresas que supuestamente estaban en orden y que el trabajo era solo cambiar el nombre de la empresa por el de la tuya y de los aviones. Le llevabas el trabajo, el primer dia te decia que no le gustaba el tamanio de la hoja, lo rehacias y no le gustaba la forma de encabezar. Asi te tenia el "inspector" de uniforme (Vicecomodoro en el caso de mi empresa) que cuando se acercaba el dead line para la aprobacion, te insinuaba que habia dos "especialistas" en hacer manuales. Esos dos especialistas eran dos 1ros Tenientes que se habian quedado sin trabajo en LAPA y que hacian manuales obviamente que pre-aprobados, cuanto te cobraban... U$D 4,000. Es por eso que hay varios aviones a reaccion/turbohelices que estan certificados como 91 (Aviacion General) que no podrian hacer transporte de personas/carga cobrando por ello, tienen dentro de sus pilotos militares de alto rango porque por supuesto que nadie les va a pedir los papeles de certificacion 135 (Transporte Aereo No Regular-Taxi Aereo) hasta que no pase un accidente. Para finalizar en los ultimos ingresos de ARSA ingreso un alto piloto militar que estaba a cargo de la DHA que aprobo una regulacion que beneficiaba a APLA y pese a que la Ministra de Defensa no lo vio con buenos ojos cuando le llegaron los documentos lo tuvo que aceptar...pero pidio la cabeza de este funcionario militar...el cual ingreso inmediatamente en Aerolineas Argentinas... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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