Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
VCA 155 Palmaria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1057488" data-attributes="member: 966"><p>Hola Coloso, como vas?</p><p>Es una discusión siempre el tema de la oruga o las ruedas, las ruedas son posteriores a la 2WW en terminos generales y masivos digo, y en el medio se comenzó a poner en duda la vida remanente de la oruga habida cuenta del desarrollo en tecnología aplicado a la construcción de "neumáticos de combate".</p><p>sin embargo, cuando USA debió encarar la tormenta del desierto se apoyo masivamente esta vez en la oruga, los M1 y los A2 de Santa Mónica hicieron de soporte a la operación en Irak.</p><p>Yo no puedo apartarme de lo vivido, tal vez, de haber utilizado ruedas siempre no estaría convencido como lo estoy de la conveniencia de la oruga.</p><p>He visto imágenes de tipos en la nieve que se bajan de si vehículo a oruga y se entierran hasta la cintura en la nieve... eso con las ruedas no lo podés transitar.</p><p>Y no puedo dejar de pensar en que las orugas de un tam son al menos un tercio mas angostass que las de alguno tanques alemanes de la 2WW, en los primeros enfrentamientos con los aliados en Francia hubo tanquistas que informaron de un tanque que volaba sobre los terrenos pantanosos... eran tanques alemanes con 48 cm de ancho en la oruga...</p><p>Saludos!</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1057488, member: 966"] Hola Coloso, como vas? Es una discusión siempre el tema de la oruga o las ruedas, las ruedas son posteriores a la 2WW en terminos generales y masivos digo, y en el medio se comenzó a poner en duda la vida remanente de la oruga habida cuenta del desarrollo en tecnología aplicado a la construcción de "neumáticos de combate". sin embargo, cuando USA debió encarar la tormenta del desierto se apoyo masivamente esta vez en la oruga, los M1 y los A2 de Santa Mónica hicieron de soporte a la operación en Irak. Yo no puedo apartarme de lo vivido, tal vez, de haber utilizado ruedas siempre no estaría convencido como lo estoy de la conveniencia de la oruga. He visto imágenes de tipos en la nieve que se bajan de si vehículo a oruga y se entierran hasta la cintura en la nieve... eso con las ruedas no lo podés transitar. Y no puedo dejar de pensar en que las orugas de un tam son al menos un tercio mas angostass que las de alguno tanques alemanes de la 2WW, en los primeros enfrentamientos con los aliados en Francia hubo tanquistas que informaron de un tanque que volaba sobre los terrenos pantanosos... eran tanques alemanes con 48 cm de ancho en la oruga... Saludos! norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
VCA 155 Palmaria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba