Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
VCA 155 Palmaria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1060241" data-attributes="member: 966"><p>Armi, no quiero decir que sea este el caso, por favor no me mal interpretes, pero como en todos los ordenes de la vida laboral, nadie sabe todo y de la teroria al solfeo hay mucha distancia.</p><p></p><p>Para "dominar" un tema hay que ensuciarse mucho, transpirar mucho, andar cagando entre los yuyos varias semanas, quedar medio sordo por lo tiros, matarse de frio o partirse al rayo del sol, eso entre gente que sepa de verdad y hacer que todos usen la cabeza para determinar el peso de cada paso.</p><p></p><p>Normalmente, no hay presupuesto para todo eso y entonces, "se ordena" se extraigan conlusiones poco menos que de la nada, me explico?</p><p></p><p>Esto suele poner entre la espada y la pared a los profesionales que tampoco pueden negarse a emitir un juicio de valor por contar con escasa información de campo.</p><p></p><p>Yo acompañé a la totalidad de los VCA al campo en su desvirgue, lo hice con gente especializada, luego volvimos a llevarlos a todos esta vez con la muchachada que los iba a tener que usar, luego volvimos con las muchachada que los iba a tener que mantener y por último, una funesta semana de otoño en la que el agua llegó a tapar las orugas fuimos con citefa a hacer mediciones con el doppler</p><p></p><p>Allí fue cuando mas aprendí, por qué?: porque el que laburaba era otro y yo podía meter la nariz en todas partes.</p><p></p><p>Ahí sacamos la foto de carga 4 para A59 donde se ve el culote de la munición a 2 metros de la boca del cañón y filmamos dos horas de películas.</p><p></p><p>Armi: es la única manera, luego los mitos han de llenar los huecos de información y te aclaro que en ese entonces, los tubos no presentaban la menor novedad salvo una torre que pasó el límite admitido por la línea elástica y se clavó el el final del recorrido y no volvió a su lugar.</p><p></p><p>Esto como concepto puedo extrapolarlo a tu declaración política sobre Balza, te pregunto: cuántas veces has estado con Balza hablando de esto?</p><p></p><p>Yo he participado en seis oportunidades de reuniones en donde se trató tecnicamente este asunto con el JEMGE (Balza) y la verdad, es que nunca entendí, ni por lo que escuché ni por lo que pude imaginar que pudiera ser válida la acusación que vos hacés en su persona mas arriba. También me suena a que eso lo escuchaste de otros y para ensuciar a alguien hay que estar en condiciones de sustentar los que se dice. No lo digo por vos que se guramente has hecho ese comantario sin otra pretención, sino de las personas de quienes lo has escuchado.</p><p></p><p>No he conocido yo al menos un profesional de eso kilates en la artillería como jefe, se entiende? en mas de una oportunidad he tenido verguenza ajena al ver la impericia de algunos oficiales responsables frente sus subordinados, este no ha sido el caso de Balza que terminaba dando cátedra de temas técnicos frente a sus subordinados a los que permanentemente examinaba para mantener su atención...</p><p></p><p>Me permito sugerir que edites aquél comentario o expongas tus razones para sustentarlo.</p><p>Un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1060241, member: 966"] Armi, no quiero decir que sea este el caso, por favor no me mal interpretes, pero como en todos los ordenes de la vida laboral, nadie sabe todo y de la teroria al solfeo hay mucha distancia. Para "dominar" un tema hay que ensuciarse mucho, transpirar mucho, andar cagando entre los yuyos varias semanas, quedar medio sordo por lo tiros, matarse de frio o partirse al rayo del sol, eso entre gente que sepa de verdad y hacer que todos usen la cabeza para determinar el peso de cada paso. Normalmente, no hay presupuesto para todo eso y entonces, "se ordena" se extraigan conlusiones poco menos que de la nada, me explico? Esto suele poner entre la espada y la pared a los profesionales que tampoco pueden negarse a emitir un juicio de valor por contar con escasa información de campo. Yo acompañé a la totalidad de los VCA al campo en su desvirgue, lo hice con gente especializada, luego volvimos a llevarlos a todos esta vez con la muchachada que los iba a tener que usar, luego volvimos con las muchachada que los iba a tener que mantener y por último, una funesta semana de otoño en la que el agua llegó a tapar las orugas fuimos con citefa a hacer mediciones con el doppler Allí fue cuando mas aprendí, por qué?: porque el que laburaba era otro y yo podía meter la nariz en todas partes. Ahí sacamos la foto de carga 4 para A59 donde se ve el culote de la munición a 2 metros de la boca del cañón y filmamos dos horas de películas. Armi: es la única manera, luego los mitos han de llenar los huecos de información y te aclaro que en ese entonces, los tubos no presentaban la menor novedad salvo una torre que pasó el límite admitido por la línea elástica y se clavó el el final del recorrido y no volvió a su lugar. Esto como concepto puedo extrapolarlo a tu declaración política sobre Balza, te pregunto: cuántas veces has estado con Balza hablando de esto? Yo he participado en seis oportunidades de reuniones en donde se trató tecnicamente este asunto con el JEMGE (Balza) y la verdad, es que nunca entendí, ni por lo que escuché ni por lo que pude imaginar que pudiera ser válida la acusación que vos hacés en su persona mas arriba. También me suena a que eso lo escuchaste de otros y para ensuciar a alguien hay que estar en condiciones de sustentar los que se dice. No lo digo por vos que se guramente has hecho ese comantario sin otra pretención, sino de las personas de quienes lo has escuchado. No he conocido yo al menos un profesional de eso kilates en la artillería como jefe, se entiende? en mas de una oportunidad he tenido verguenza ajena al ver la impericia de algunos oficiales responsables frente sus subordinados, este no ha sido el caso de Balza que terminaba dando cátedra de temas técnicos frente a sus subordinados a los que permanentemente examinaba para mantener su atención... Me permito sugerir que edites aquél comentario o expongas tus razones para sustentarlo. Un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
VCA 155 Palmaria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…