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<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 482071" data-attributes="member: 263"><p>Lo que está cerrada no son las instalaciones, que son del EA, sino la compañía TAMSE, es decir la persona jurídica. </p><p></p><p>Creo que actualmente a línea del Gaucho está montada ahí mismo, con una capacidad instalada de 100 vehículos/año. Además está el taller de mantenimiento y recuperación de los vehículos del EA y la pista de pruebas. De ahí están saliendo los M113, M548, camiones y demás catangos repotenciados. Las instalaciones también se encargan del escalón de mantenimiento mayor de los vehículos operativos, esto es todo aquello que sobrepasa determinada magnitud para sus respectivas unidades; Allí van los blindados verdaderamente "detonados" por el uso para una puesta a nuevo. </p><p></p><p>La verdadera dificultad para la línea TAM propiamente dicha, se me ocurre que es el destino de los equipos, utilajes, maquinarias, etc, que se usaron en su construcción. Algo parecido a lo que conocemos de la línea del Pucará, el "relleno" del Domecq García, etc. No sé que habrá sido de todo ese material, millonario por cierto. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 482071, member: 263"] Lo que está cerrada no son las instalaciones, que son del EA, sino la compañía TAMSE, es decir la persona jurídica. Creo que actualmente a línea del Gaucho está montada ahí mismo, con una capacidad instalada de 100 vehículos/año. Además está el taller de mantenimiento y recuperación de los vehículos del EA y la pista de pruebas. De ahí están saliendo los M113, M548, camiones y demás catangos repotenciados. Las instalaciones también se encargan del escalón de mantenimiento mayor de los vehículos operativos, esto es todo aquello que sobrepasa determinada magnitud para sus respectivas unidades; Allí van los blindados verdaderamente "detonados" por el uso para una puesta a nuevo. La verdadera dificultad para la línea TAM propiamente dicha, se me ocurre que es el destino de los equipos, utilajes, maquinarias, etc, que se usaron en su construcción. Algo parecido a lo que conocemos de la línea del Pucará, el "relleno" del Domecq García, etc. No sé que habrá sido de todo ese material, millonario por cierto. Saludos Rob [/QUOTE]
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