Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
VCA 155 Palmaria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 482135" data-attributes="member: 966"><p><strong>PONIENDO EL CABALLO DELANTE DEL CARRO</strong></p><p></p><p>Es mi intencion.</p><p></p><p>1. el astillero involucrado fue Mestrina, nada tuvo que ver Tensa en esto</p><p>2. el chasis ES el del palmaria, no tiene nada que ver con el TAP si es que este alguna vez existio mas alla de un bola corriendo por los pasillos...</p><p>El VCA tiene la posicion del conductor corrida para dar lugar a la instalacion del EVA y los estudios de rigidez estructural conllevan solicitaciones mecanicas que poco tienen que ver con otra cosa que no sean las 9 tm de la torre palmaria</p><p>3. el largo del tubo cñ y el desplazamiento (retroceso) de éste al momanto de hacer fuego es de VARIAS TONELADAS MAS que un 120 mm que podria ser entiendo el arma elegible para un supuesto TAP</p><p>4. la doctrina del VCA implica la utilizacion con el motor principal detenido, ergo, fue necesario duplicar los servicios propios de una maquina termica, otro golpe para el diseño del chasis</p><p>5. el servicio de hidraulica necesario para las 9 tm de torre, implico un segundo sistema de enfriamiento, a los cajones de popa fue necesario modificar en volumen para contener los disipadores... en las vanos originales no entraban.</p><p>6. en total son 18 torres y no hay mas a menos que luego de 1997 se hayan comprado, hay registro de esto por alguna parte?</p><p>7. dos proto vinieron armados tal cual, uno se lo desmantelo completo para muestras, estos dos mas los 18 hacen un total de 20, menos una torre en un potro en tamse y uno de los proto que quedo de escuela... estoy refiriendo hechos de año 2000, no se si se ha modificado esto hoy.</p><p>No hay bateas sin montar como es el caso de otros miembros de la familia.</p><p>Solamente debe haber una batea desmantelada que completa el nº 20 con la torre en el potro.</p><p>8. el carrousel en la poap de la torre lleva 23 tiros y su recarga muy poco tiempo en condiciones de combate. Estan los accesorios para armas tantos amunicionadores como VCA hay armados, hoy solo hay 2 terminados. Igual se probo (yo lo hice) en un REO y va fenomeno.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 482135, member: 966"] [b]PONIENDO EL CABALLO DELANTE DEL CARRO[/b] Es mi intencion. 1. el astillero involucrado fue Mestrina, nada tuvo que ver Tensa en esto 2. el chasis ES el del palmaria, no tiene nada que ver con el TAP si es que este alguna vez existio mas alla de un bola corriendo por los pasillos... El VCA tiene la posicion del conductor corrida para dar lugar a la instalacion del EVA y los estudios de rigidez estructural conllevan solicitaciones mecanicas que poco tienen que ver con otra cosa que no sean las 9 tm de la torre palmaria 3. el largo del tubo cñ y el desplazamiento (retroceso) de éste al momanto de hacer fuego es de VARIAS TONELADAS MAS que un 120 mm que podria ser entiendo el arma elegible para un supuesto TAP 4. la doctrina del VCA implica la utilizacion con el motor principal detenido, ergo, fue necesario duplicar los servicios propios de una maquina termica, otro golpe para el diseño del chasis 5. el servicio de hidraulica necesario para las 9 tm de torre, implico un segundo sistema de enfriamiento, a los cajones de popa fue necesario modificar en volumen para contener los disipadores... en las vanos originales no entraban. 6. en total son 18 torres y no hay mas a menos que luego de 1997 se hayan comprado, hay registro de esto por alguna parte? 7. dos proto vinieron armados tal cual, uno se lo desmantelo completo para muestras, estos dos mas los 18 hacen un total de 20, menos una torre en un potro en tamse y uno de los proto que quedo de escuela... estoy refiriendo hechos de año 2000, no se si se ha modificado esto hoy. No hay bateas sin montar como es el caso de otros miembros de la familia. Solamente debe haber una batea desmantelada que completa el nº 20 con la torre en el potro. 8. el carrousel en la poap de la torre lleva 23 tiros y su recarga muy poco tiempo en condiciones de combate. Estan los accesorios para armas tantos amunicionadores como VCA hay armados, hoy solo hay 2 terminados. Igual se probo (yo lo hice) en un REO y va fenomeno. Saludos njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
VCA 155 Palmaria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba