Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vean este video...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 729611" data-attributes="member: 41"><p>La verdad es que me parece patético e incluso me da asco.</p><p></p><p>Viendo de que canal proviene, me de la impresión de que quieren culpar a todos los argentinos de la falta de credibilidad del gobierno y revindicar la figura de los gobernantes. Si fuimos gobernados por unos corruptos, inútiles o autoritarios, estas personas no pueden esquivar su responsabilidad con un mensaje retorcido que busca cambiar el orden de las cosas.</p><p></p><p>Es verdad que como ciudadanos tenemos responsabilidad sobre los gobiernos que tenemos, pero los defectos que remarca en el video son comunes en la gran mayoría de los países. Yo particularmente estoy harto de estos tipos que se dedican a fogonear el mensaje pusilánime que domina la política hoy en día: somos lo peor de lo peor, no tenemos capacidad de construir un país, todo lo que hagamos va a salir mal.</p><p>Hemos cambiado el orgullo y la grandeza nacional que teníamos en tiempos pasados, y que nos llevo a lograr ser pioneros en Latinoamérica, por la bajeza moral y la auto humillación. </p><p>Resulta que ahora es políticamente correcto reveer la historia destacando solo los hechos malos y tergiversando los buenos para que queden lo mas malo posible, resulta que hoy para cualquier medida de desarrollo o obra publica que hoy se proponga siempre hay alguna prioridad antes (y si se propusiera esa prioridad, van encontrar alguna otra prioridad para anularla), resulta que hoy destacar los logros y la grandeza de la nación es un pecado, resulta que hoy llamar a la unidad nacional es ser un golpista y no tener memoria.</p><p></p><p><strong>Basta de pusilánimes</strong></p><p></p><p>Hay un antiguo dicho ruso que creo que se pude aplicar en Argentina: el pescado comienza a pudrirse por la cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 729611, member: 41"] La verdad es que me parece patético e incluso me da asco. Viendo de que canal proviene, me de la impresión de que quieren culpar a todos los argentinos de la falta de credibilidad del gobierno y revindicar la figura de los gobernantes. Si fuimos gobernados por unos corruptos, inútiles o autoritarios, estas personas no pueden esquivar su responsabilidad con un mensaje retorcido que busca cambiar el orden de las cosas. Es verdad que como ciudadanos tenemos responsabilidad sobre los gobiernos que tenemos, pero los defectos que remarca en el video son comunes en la gran mayoría de los países. Yo particularmente estoy harto de estos tipos que se dedican a fogonear el mensaje pusilánime que domina la política hoy en día: somos lo peor de lo peor, no tenemos capacidad de construir un país, todo lo que hagamos va a salir mal. Hemos cambiado el orgullo y la grandeza nacional que teníamos en tiempos pasados, y que nos llevo a lograr ser pioneros en Latinoamérica, por la bajeza moral y la auto humillación. Resulta que ahora es políticamente correcto reveer la historia destacando solo los hechos malos y tergiversando los buenos para que queden lo mas malo posible, resulta que hoy para cualquier medida de desarrollo o obra publica que hoy se proponga siempre hay alguna prioridad antes (y si se propusiera esa prioridad, van encontrar alguna otra prioridad para anularla), resulta que hoy destacar los logros y la grandeza de la nación es un pecado, resulta que hoy llamar a la unidad nacional es ser un golpista y no tener memoria. [B]Basta de pusilánimes[/B] Hay un antiguo dicho ruso que creo que se pude aplicar en Argentina: el pescado comienza a pudrirse por la cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vean este video...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…