Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vean este video...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 729619" data-attributes="member: 117"><p>Enviando el mail a C5.</p><p></p><p>Mi opinión sobre el video, sin animo de hacerme el dobolu como parte de esta sociedad. Tengo amigos alemanes, españoles, franceses, yanquis, brasileros y húngaros. A todos siempre le he hecho la misma pregunta. Como se ve desde afuera a la Argentina. En general, llegue a la conclusión que cada país tiene su propia miseria... incluso los franceses a un Sarkosy como nosotros tuvimos a un Menem.</p><p></p><p>Solo que los Argentinos no creemos en los argentinos, nos sentimos una mierde como sociedad y no es así. Tenemos nuestras bajezas como las tiene cualquier sociedad. Incluso las mismas que muchas sociedades del llamado primer mundo al que tanto admiramos. </p><p>Y lo mas triste me lo dijo un alemán, "juntas a dos Argentinos y arreglan el mundo, pero ninguno es capaz de hacer nada por cambiar nada" creo que ese, junto con la cualidad a las fuertes antinomias (campo-gobierno, inseguridad-garantistas-mano dura) sin ver las razones del otro, es el verdadero problema de nosotros como sociedad. Como dijo un cantante "LA LUCHA ES DE IGUAL A IGUAL CON UNO MISMO".</p><p></p><p>Sres. moderadores, si me fui al diablo, borren...</p><p></p><p>Che, tampoco señala a Islas de los Estados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 729619, member: 117"] Enviando el mail a C5. Mi opinión sobre el video, sin animo de hacerme el dobolu como parte de esta sociedad. Tengo amigos alemanes, españoles, franceses, yanquis, brasileros y húngaros. A todos siempre le he hecho la misma pregunta. Como se ve desde afuera a la Argentina. En general, llegue a la conclusión que cada país tiene su propia miseria... incluso los franceses a un Sarkosy como nosotros tuvimos a un Menem. Solo que los Argentinos no creemos en los argentinos, nos sentimos una mierde como sociedad y no es así. Tenemos nuestras bajezas como las tiene cualquier sociedad. Incluso las mismas que muchas sociedades del llamado primer mundo al que tanto admiramos. Y lo mas triste me lo dijo un alemán, "juntas a dos Argentinos y arreglan el mundo, pero ninguno es capaz de hacer nada por cambiar nada" creo que ese, junto con la cualidad a las fuertes antinomias (campo-gobierno, inseguridad-garantistas-mano dura) sin ver las razones del otro, es el verdadero problema de nosotros como sociedad. Como dijo un cantante "LA LUCHA ES DE IGUAL A IGUAL CON UNO MISMO". Sres. moderadores, si me fui al diablo, borren... Che, tampoco señala a Islas de los Estados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vean este video...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…